El 2023 ciertamente nos ha hecho perder la fe en el amor. Y es que, después de que múltiples parejas de celebridades se separaran este año, la más reciente parece que será la más problemática, pues Sam Asghari estaría amenazando a su esposa, Britney Spears, con su acuerdo prenupcial.
De acuerdo a reportes internacionales, Asghari, de 29 años, le habría solicitado el divorcio a la Princesa del Pop y, no conforme con eso, la estaría amenazando con publicar información "extraordinariamente vergonzosa" sobre Britney Spears si ella no acepta renegociar su acuerdo prenupcial.
El divorcio de Britney Spears y Sam Asghari
El miércoles se informó que Sam Asghari, de 29 años, y Britney Spears, de 41, se separaron recientemente después de solo 14 meses de matrimonio, ya que se afirma que él la enfrentó por acusaciones de engaño.
Medios internacionales confirmaron que el actor y la cantante decidieron separarse después de una 'discusión nuclear' que lo vio confrontar a su esposa por los rumores de que ella le era infiel. Sin embargo, tanto las pruebas, como la verificación de ellas, son completamente desconocidas.
Sin embargo, se reportó que Asghari sí creyó en los rumores de que Spears le era infiel, por lo que tuvieron una gran pelea que resultó en que el actor se mudara de su casa para vivir en un lugar propio. Y, poco después de que se filtrara su separación, se reportó que Sam ya había solicitado el divorcio de manera formal.
El acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari
Page Six ha informado que el actor está buscando un pago mayor al que originalmente acordaron a cambio de su silencio. "Asghari está tratando de negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen", alegó una fuente.
Por su parte, otra fuente cercana a la cantante le dijo a los tabloides británicos: "Estas afirmaciones son absurdas y no hay forma de que su abogado, un exfiscal federal, permita que alguien extorsione a Britney Spears".
Page Six informó anteriormente que el acuerdo prenupcial 'revestido de hierro' estaba a favor de Britney y que 'cualquier dinero que ganó antes de la boda está protegido'. No obstante, no está claro si Sam podría tomar una parte del dinero que ganó su esposa mientras estaban casados.
Su abogado, Mathew Rosengart, jugó un papel clave en la elaboración de los términos poco después de que Asghari le propusiera matrimonio a Spears en septiembre de 2021, y es poco probable que la cantante hubiera aceptado un acuerdo que no le beneficiara, especialmente después de haber conseguido su libertad financiera.
¿Cuánto dinero tiene Britney Spears?
Recordemos que la superestrella tiene un patrimonio neto informado de $60 millones de dólares, pero también paga decenas de miles de dólares al mes en manutención infantil a su ex esposo Kevin Federline, de 45 años.
Los ex, que se separaron en 2006 después de dos años de matrimonio, tienen hijos en común, Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 17, aunque desafortunadamente es Kevin quien tiene la custodia total de los niños.
Una fuente afirmó previamente al New Yorker que Spears anteriormente tenía una fortuna multimillonaria a principios de la década de 2000, pero se había reducido a solo "unos pocos millones de dólares" cuando se estableció su tutela en 2008.
El arreglo repartió una asignación de $2,000 dólares por semana para la cantante, pero su padre se pagó a sí mismo alrededor de $16,000 por mes para administrar la tutela, y su exabogado designado por la corte, Samuel Ingham III, recibió un salario anual de $520,000, según el informe.
¿Lo sabías?