Britney Spears ha levantado demasiadas polémicas a lo largo de los años por las acciones que atormentan su pasado. Cada rumor en torno a ella y a su familia la llevaron a separarse un poco de sus padres y hermanos, con quienes la relación ha sido un tanto caótica.
Si bien la princesa del pop ha levantado polémicas por haber acusado a su madre y a su hermana de no haber intervenido con la toma de custodia de su padre durante los últimos años, ha podido empezar a enmendar los lazos familiares.
¿Britney y su mamá intentan mantener una buena relación?
Según el sitio de noticias TMZ, se reportó una visita de Lynne Spears a la mansión de la cantante para “tomarse un café y hablar” a causa de una invitación hecha por la misma Britney.
Aún hay muchas cosas que sanar en la relación de la familia Spears, pero Lynne ha dado el primer paso con su hija mayor al dedicarle unas palabras vía Instagram en las que intenta encontrar una manera de entablar de nuevo un vínculo de madre e hija.
“¡Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! … ¡Nunca, nunca te daré la espalda! … Lo he intentado todo.”
Menciona en el posteo donde coloca una foto de ella y de su hija mientras sonríen para la cámara. Los comentarios aparecen desactivados para que los fans no tengan la oportunidad de intervenir en el inicio de una relación con su hija.
Lynne Spears le escribe un "Te quiero" a Britney
“Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mí solamente, ojo a ojo, en privado”
Son las palabras que le ha dejado en el mensaje de la publicación. Mucha de la comunicación entre ellas ha sido por esta vía, en la que es visible que Britney aún tiene problemas para poder establecer una relación con su familia de manera sana.
Con sus hermanos la relación sigue siendo un tanto inestable, pues desde hace algún tiempo la cantante ha tomado un poco de distancia de ellos, luego de las polémicas y reclamos que les hizo sobre sus acciones durante los momentos más difíciles que ha tendido que enfrentar.
Si bien las palabras de Lynne son un intento desesperado de recuperar la relación con su hija, Britney es quien debe de dar los siguientes pasos para abrirse a la comunicación con su familia y sanar las heridas.