A pesar de haber renunciado a la música desde hace tiempo, Britney Spears sigue siendo una cantante muy querida y popular entre el público. No solo el mundo ha querido cuidarla, después de haberla visto pasar por tanta tragedia y violencia en su vida, sino que también ha buscado traerle justicia.
Sin embargo, la primera justicia que la artista buscó fue a través de un libro de memorias llamado, "A woman in me", donde narró los momentos más importantes de su vida; desde su infancia, hasta la tutela de su padre. Sin embargo, una de las revelaciones más importantes fue sobre Justin Timberlake.
¿Por qué se disculpó Britney Spears con Justin Timberlake?
Empezando por el principio, en el libro de Britney Spears, que salió al público el año pasado, la cantante reveló que durante su relación con Justin TImberlake, él la instó a abortar cuando quedó embarazada. Y aunque eso no fue lo único, fue más que suficiente para que una gran audiencia quisiera cancelar al cantante.
Debido a esto y a la gran reacción que ha generado con sus memorias, la artista de "Toxic" se vio en la necesidad de disculparse con su ex, aunque sea meses después, por los comentarios hechos en su libro, insistiendo en que lo siente "profundamente".
Todo esto sucedió el domingo, cuando Britney le tendió una rama de olivo a su ex y recurrió a Instagram para disculparse por "algunas de las cosas" que escribió y al mismo tiempo elogió las dos nuevas canciones de Justin, "Selfish" y "Sanctified".
Para su publicación, ahora eliminada, compartió un clip reciente de Justin tocando instrumentos de clase con Jimmy Fallon en The Tonight Show. "Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente...", escribió.
"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? P.D. 'Sanctified' también es increíble", concluyó.
En estos momentos es imposible ver la reacción que esta publicación generó, ya que ha sido eliminada, pero ciertamente ha causado mucha confusión entre sus fans, ya que Justin también se ha disculpado por la forma en que trató a Britney en el pasado.
La semana pasada, los fieles seguidores de Britney lograron que su vieja canción, "Selfish, de 2011, volviera a subir a las listas de reproducción, después de que Justin lanzara su nuevo sencillo con el mismo nombre el viernes.
Recordemos que Britney hizo múltiples acusaciones contra su ex en sus memorias de 2023, incluida una crítica a su tema de 2002, "Cry Me a River" por cómo la hacía lucir. Y es que, cuando se separaron, él promocionó álbumes y canciones bajo la narrativa de que ella le rompió el corazón.
En el video musical de "Cry Me A River", incluso usó a una doble de Britney y ella fue duramente juzgada y criticada por su ruptura. "Sentí que en ese momento no había forma de contar mi versión de los hechos", escribió. "No podía explicarlo, porque sabía que nadie se pondría de mi lado una vez que Justin hubiera convencido al mundo de su versión. No creo que Justin se diera cuenta del poder que tenía para avergonzarme. No creo que lo entienda hasta el día de hoy."
Britney también reveló que quedó embarazada de Justin en 2000 y la cantante se sometió a un aborto porque la estrella de N Sync "no quería ser padre". La creadora de éxitos, además, detalló la "agonizante" decisión de interrumpir el embarazo después de concebir a finales de 2000, cuando ambos tenían 19 años.
La estrella afirmó que aunque quería tener un bebé y "soñaba con tener una familia" con Justin, él "no estaba preparado" para las responsabilidades de la paternidad y pensaba que la pareja era demasiado joven.
Ella escribió: "Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre."
Continuó acusando a Justin de engañarla durante su relación de tres años. Britney no nombró a la persona con la que supuestamente la engañó el creador de éxitos, refiriéndose a ella como "otra celebridad".
¿Lo sabías?