Suenan las campanas para Britney Spears y Sam Asghari, pues parece ser que la Princesa del Pop finalmente tuvo su final feliz y se ha jurado amor eterno frente a su novio de cinco años en una ceremonia íntima que no ha pasado desapercibida.
Múltiples fuentes le confirmaron a People que la pareja se dijo "Acepto" frente a 60 invitados, los cuales incluían a Drew Barrymore, Madonna y paris Hilton. Aparentemente la cantante usó un hermoso vestido Versace y caminó hacia el altar con la canción "Can't help falling in love" de Elvis Presley.
Los rumores de boda entre la cantante, de 40 años, y el entrenador físico, de 28 años, comenzaron este jueves por la mañana y corrieron como pólvora, pese a la insistencia de los medios de comunicación de los Estados Unidos y los paparazzis que buscaban indagar más a fondo no se obtuvieron muchos detalles.
TMZ fue el primer medio en dar la noticia y de acuerdo con el sitio, hay cien invitados celebrando junto a la intérprete de 'Toxic', entre ellos su hermano Bryan. Su hermana Jamie Lynn y sus padres quedaron fuera de este momento tras romper lazos luego de que la Princesa del Pop recuperara su libertad y la protagonista del show de Nickelodeon 'Zoey 101' publicara un libro de su vida.
En las imágenes difundidas en redes sociales nos pudimos dar cuenta que la casa de la cantante fue el lugar de la recepción, el cual estuvo altamente custodiado para evitar filtraciones a la prensa.
No está claro quién fue el encargado de entregar a Spears al altar, aunque se estima que haya sido su hermano Bryan, pues aunque sus hijos Sean y Jayden por supuesto que estuvieron invitados, no asistieron a la boda.
En cuanto a los detalles del vestido, la intérprete de 'Baby one more time' no ha compartido fotografías de este día tan especial, sin embargo parece ser que Donatella Versace estuvo a cargo del diseño nupcial, pues ella y Asghari fueron vistos junto a la empresaria italiana hace menos de tres meses.
La pareja se comprometió en septiembre de 2021, en aquel momento la cantante mostró su hermoso anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram, al cual le añadió la descripción "¡No puedo creerlo!".
La argolla fue diseñada por Roman Malayev de Forever Diamonds NY y fue creada especialmente para ella, de hecho lleva su nombre: "The Britney". Y tiene un diamante de cuatro quilates, engaste catedral de platino y un diseño en solitario flotante para que este destaque sobre cualquier accesorio que pudiera llevar en sus manos. Además tiene grabada la palabra 'Lioness', como le dice de cariño.
Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando él apareció en el video musical de su sencillo 'Sumber Party' y en 2017 hicieron oficial su relación en Instagram, el resto es historia. La cantante llegó a declarar que el actor, modelo y entrenador físico era su más grande apoyo en los años más difíciles.
En abril de este la Princesa del Pop anunciaba que esperaba su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja, sin embargo un mes más tarde comunicaron que habían perdido al bebé que esperaban.