La cantante Britney Spears se ha mostrado alegre en los últimos días en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ha compartido videos bailando en bikini, donde puede verse con una figura delgada, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.
Sin embargo, la “Princesa del pop” hizo una declaración durante estas publicaciones y comentó cómo se encuentra actualmente su estado de salud.
Britney Spears reveló que ha bajado de peso debido a un problema que presenta, el cual también le ha generado náuseas.
“Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada... eso es lo peor. Es como si no pudiera despertar así que voy al gimnasio tratando de despertar mi sistema arriba! Es como el trabajo del reloj... sudo por primera vez, luego voy al baño y vomito”, mencionó la famosa cantante.
Britney indicó que este problema lo tiene desde hace un mes y pidió a los paparazzis dejarla en paz para enfrentar su enfermedad sin problemas.
“Amigo… esto ha estado pasando durante un mes y si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo…. Me despierto y mi cuerpo es tan pequeño, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho... así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… por favor vete y Déjame en paz!, escribió la cantante junto a un video donde aparece en bikini mostrando su cuerpo mientras toma el sol.
Actualmente la cantante de 40 años toma unas vacaciones en la isla Maui, en Hawaii, acompañada de su prometido Sam Asghari con quien también compartió una fotografía que dejó ver el hermoso paisaje del que están disfrutando.
“Seré honesta, creo que mi cabello morado es absolutamente horrible... Ojalá alguien me lo hubiera dicho! De todos modos... ¡aquí estamos yo y @SamAsghari en Maui!, mencionó.
La cantante indicó que ha gozado estos días junto a su novio pese a sus malestares.
“Sé que mi cuerpo no es perfecto de ninguna manera, pero también sé que definitivamente no me veo así! Supongo que debería quedarme en el gimnasio durante 3 horas como lo hace Sam jajaja... NUNCA! Ah bueno… aquí van un par de momentos de nuestro viaje a Mau”, escribió la cantante.