Recientemente Kevin Federline, ex de Britney Spears habló sobre la relación de la cantante con sus dos hijos, de la cual dijo que estaba fragmentada y que incluso Sean y Jayden habían decidido distanciarse de ella, declaraciones que no fueron del agrado de la "Princesa del pop" y por las cuales decidió alzar la voz.
La intérprete de 'Baby one more time' utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo consternada que está acerca de este pronunciamiento, pero sobre todo por hacer que sus hijos se enfrenten a la opinión pública.
"Me apena escuchar que mi ex marido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, la crianza de niños adolescentes no es fácil para nadie", escribió en sus historias de Instagram.
Spears señaló que le consterna que la base de sus declaraciones hayan sido las redes sociales: "Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram". También indicó que dejó de ver a sus hijos a petición de su madre, quien le sugirió que "debía dárselos a su papá".
La cantante calificó estos comentarios como hirientes y es que por mucho tiempo se ha esforzado por alejar a sus hijos del acoso de la prensa para que puedan llevar una vida más normal.
¿Qué dijo Kevin Federline, ex de Britney Spears sobre sus hijos?
El ex esposo de Spears reveló al diario Daily Mail que sus hijos Preaston, de 16 años, y Jayden James, de 15, decidieron de manera voluntaria alejarse de su madre luego de que quedara libre de la tutela de su padre, incluso reveló que ellos fueron quienes no quisieron estar presentes en su boda con Sam Asghari.
"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", indicó.
Aparentemente a sus hijos les ha costado procesar las fotografías de desnudos parciales que su madre ha compartido en su cuenta de Instagram
"Trato de explicarles: 'Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro", aseguró.
Sobre su relación con Jamie Spears, indicó que no tiene ningún resentimiento y que está dispuesto a que conviva con sus hijos si ellos así lo desean.
"Daría en absoluto la bienvenida a Jamie Spears de nuevo en la vida de los chicos, sobre todo si eso es lo que ellos quieren. No tengo ningún resentimiento hacia Jamie Spears. La gente comete errores. Me siento mal por él".
La cantante no tomó nada bien estas declaraciones y todo parece indicar que tras recuperar su liberad ya no piensa quedarse callada en absoluto.