Tras recuperar totalmente su tutela, Britney Spears reveló que le encantaría tener una hija. Recordemos que la cantante vivió durante 13 años bajo la tutela de su padre James Spears, lo cual no le permitía tomar decisiones sobre su carrera profesional y personal e incluso le prohibía embarazarse.
"Quiero poder casarme con mi novio y tener un bebé, pero la tutela me dice que no puedo hacerlo. Tengo un DIU dentro de mí para evitar que tenga un bebé. Quiero ir a un médico y sacarlo para poder tener un bebé pero ellos (la curatela) me dijeron que no. Me siento atrapada, intimidado y sola", dijo la cantante en sus primeras declaraciones cuando inició la batalla legal.
Fue el pasado viernes 12 de noviembre cuando la intérprete de “Toxic” logró su libertad, y comenzó a tomar el control de su vida, por lo que reveló que desea convertirse en madre otra vez.
“¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta vez será una niña… está parada de puntitas tratando de alcanzar algo… eso es seguro”, escribió la princesa del pop en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se mostraban las piernas de un bebé, fotografía de Kei Moreno.
Actualmente Britney Spears tiene dos hijos: Sean Pearson y Jydem James fruto de su relación con el bailarin Kevin Federline.
Sin embargo, ahora asegura que le gustaría tener un hijo de su actual novio y prometido Sam Asghari, de 27 años, con quien tiene una relación desde 2016 y se comprometió hace unas semanas.
La cantante de 39 años dio la noticia de su compromiso a través de su cuenta de Instagram donde mostró el hermoso anilloque le regaló.
"La pareja hizo oficial su relación de larga duración hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron '', informó el mánager de Sam, Brandon Cohen.