Britney Spears revela serias secuelas que sufre tras accidente doméstico

PERSONAJES

La princesa del pop sufrió un accidente doméstico que pudo haberle provocado graves quemaduras en su rostro.

COMPARTE ESTA NOTA
Britney Spears sufrió un accidente doméstico (Instagram)

La cantante, conocida por sus icónicas canciones como "Toxic" y "Baby One More Time", sorprendió a sus fans con el crudo relato que compartió a través de un video en su perfil de Instagram, donde reúne a 42 millones de seguidores.

La situación que la artista estadounidense de 42 años reveló causó preocupación entre los usuarios de internet, pues sufrió un accidente doméstico en el que su rostro resultó afectado, experimentando ardor prolongado y perdiendo sus cejas y pestañas.


Britney Spears incendió su rostro por accidente

La intérprete de "Womanizer" narró a sus seguidores en redes sociales que hace seis meses su rostro sufrió quemaduras a causa de un accidente con fuego en su hogar. 

El accidente ocurrió cuando intentó encender la chimenea, pero un chispazo provocó una explosión que alcanzó su rostro, causando quemaduras leves. A raíz del accidente, perdió su flequillo, cejas y pestañas, y experimentó un ardor intenso durante varias horas.

Esto menciono la cantante en su video: 

Hace seis meses, viví una experiencia realmente peligrosa. Estaba en mi habitación y encendí la chimenea, cuando de repente explotó en mi cara. Simplemente, arrojé todo allí, y en un instante la explosión me quitó todas las pestañas y cejas. ¿Ves estos pequeños mechones de cabello? Estos flequillos son el resultado de lo que ocurrió hace seis meses.

En esa ocasión, la  famosa recurrió al Tylenol para poder dormir, ya que por el intenso dolor no podía conciliar el sueño. Britney señaló que la chimenea ya había presentado problemas similares anteriormente, por lo que generalmente su equipo era el encargado de encenderla, en lugar de hacerlo ella misma.

El dolor duró unas seis o siete horas. Todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana, y durante todo ese tiempo no disminuyó en absoluto. Fue muy, muy intenso, tanto que finalmente decidí tomar tres Tylenol, lo cual es un gran problema para mí, ya que me afecta mucho. Es como si hubiera tomado Vicodin. Pero lo hice y finalmente logré dormirme. Afortunadamente, ahora todo está bien, pero fue una experiencia terrible.


El video rápidamente se volvió viral, generando una ola de comentarios. Aunque muchos mostraron preocupación por lo sucedido, la mayoría expresó alivio al ver que su vida ya no está tan expuesta al escrutinio público. 

Britney Spears, quien en los últimos años ha buscado mayor privacidad, ya había revelado el año pasado un incidente similar: un incendio que provocó accidentalmente con velas en el gimnasio de su casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.