La familia real de Reino Unido esconde más de un secreto, ninguno de sus miembros se salva de la controversia, ni siquiera el príncipe William, heredero al trono, quien tuvo un "romance" fugaz nada más y nada menos con Britney Spears.
¿Quién diría que la princesa del pop pudo haberse convertido en la reina de Inglaterra? Aunque suene un poco descabellado, el príncipe de Gales y la intérprete de 'Baby One More Time' estuvieron a punto de salir pero, según palabras de la cantante, "no funcionó.
En 2002, Britney le confesó al presentador de televisión Frank Skinner que había chateado por correo electrónico con el hijo de Lady Di por un tiempo cuando eran adolescentes. En ese momento ella estaba en la cima del éxito y no había nadie que se rindiera ante el encanto de la princesa del pop, ni siquiera un príncipe de la realeza británica.
Pues, según recuerda la cantante, la invitó a salir mientras ella estaba de gira por el Reino Unido, aparentemente los deseos de conocer la estrella juvenil eran verdaderos, sin embargo esto no llegó a suceder, pues él la dejó plantada en su "cita romántica".
"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", dijo Britney. "¿Te dejó plantada el príncipe William?", preguntó Frank. A lo que ella respondió firmemente: "Sí".
No podemos negar que el desaire del heredero al trono nos sorprende, puesto que estas acciones no son dignas de un caballero de la realeza, sin embargo puedo suceder que algún correo de perdiera en la red o haya recibido un regaño por parte del ahora rey Carlos III.
Por su parte, la intérprete de 'Toxic' admitió durante esa entrevista que no tenía idea de por qué el heredero al trono de Inglaterra había cambiado de opinión y se negó a salir con ella. De acuerdo con una publicación de ese entonces del diario británico The Sun, el príncipe William había preferido ir a casar zorros.
El Palacio de Buckingham siempre negó que existió una especie de "romance" hasta que todo esto quedó en el olvido. Sin embargo en aquel momento los rumores eran fuertes.
Apenas en 2021, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, reveló en su libro 'Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan' que Britney y el príncipe William "intentaron estar juntos cuando eran jóvenes" y que era "posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo".
Hoy en día la historia es otra, el príncipe William está casado con Kate Middleton, mientras que Britney está viviendo un felic matrimonio con Sam Asghari.