La triste verdad es que, a pesar de que Britney Spears ya sea libre de la tutela de su padres, muchas personas se encuentran preocupadas por el estado mental de la cantante, especialmente porque ha estado compartiendo múltiples fotos sin ropa, algunas repetidas y muchas sin tener razón de ser.
Más recientemente los fans de la 'princesa del pop' se quedaron completamente alarmados después de que Britney copartiera más de 10 fotos en topless en línea en tan sólo una hora, y sin dar alguna explicación.
La cantante estadounidense aterrizó recientemente en Londres y no pasó mucho tiempo antes de que se desvistiera hasta quedarse en calzoncillos en su habitación de hotel y tomar algunas fotos.
Luego, la estrella subió la serie de instantáneas en su Instagram de sí misma posando en la cama del hotel con su ropa interior negra y azul con estampado de leopardo. Lo único que destaca, además de sus panties es un choker en su cuello y un rostro con poco maquillaje.
En las primeras instantáneas, Brit la tenía acostada boca abajo mientras miraba a la cámara, mientras que algunas la tenían cubriendo sus senos con las manos. Otros pocos la tenían de rodillas mientras mostraba su trasero a las cámaras.
Las publicaciones no decían mucho en la publicación, pero algunas decían: "Desperté en Londres con mi tanga de Cabo" y "No estoy segura... ¿té o café? Sostuve mi teléfono con un libro y el control remoto para tomar estas fotos", y por último, "¿Cuándo es Halloween?".
Britney Spears, de hecho, subió más 10 fotografías en una hora, pero al final se arrepentió de una publicación que mostraba su detrás escondido con un emoji de corazón, pero también es posible que haya bajado el contenido por las restricciones de Instagram.
Su publicación final la hizo reunir una serie de clips cortos de ella posando en un video más largo. Sin embargo, aunque Brit subió las fotos con mucho humor, los fanáticos quedaron preocupados por la cantidad de fotos sin ropa y acudieron en masa a la sección de comentarios para interrogarla y preguntarle si se encontraba bien.
Horas después, la cantante acudió nuevamente a Instagram para compartir un último video de sus rutinas de baile elaboradas que estuvo realizando y practicando mientras se encuentra de vacaciones.
La artista de 40 años también señaló que estaba "reflexionando sobre los video de Maui" en el título de su publicación y se puede ver que se estuvo grabando por varios días para finalmente poder mostrarle a sus fans los resultados.
Spears fue alternando 3 looks mientras bailaba para la cámara, el primero de los cuales incluía un top amarillo y un conjunto de pantalones cortos negros. Luego se cambió por un top blanco escotado que contrastaba perfectamente con el tono oscuro de su parte inferior y finalmente usó una blusa rosa y blanca sin mangas que mostraba sus brazos.
¿También te preocuparía?
TE RECOMENDAMOS: