El estrés y la ansiedad son experiencias comunes para la mayoría de las personas y no dudamos que Britney Spears esté pasando por este episodio desde que comenzó su lucha por liberarse de la tutela legal que ejerce su padre, James Parnell Spears, sobre ella desde hace 13 años.
Y es que la hemos visto a través de imágenes que comparte en su cuenta de Instagram cómo afectado esta situación su vida, e incluso ha expresando en entrevistas que “le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”. Por lo que ahora ha decidido manifestarse posando en topless desde el jardín de su casa.
¿Rebeldía o desahogo? No se sabe que pasa por la mente de la intérprete de “Womanizer”, ya que no quiso escribir nada junto a la imagen, solo compartió un emoticón, provocando miles de reacciones por parte de sus más de 32 millones de seguidores en su red social.
Bien dicen que antes de llegar a una claridad sobre por qué sucede algo, es mejor liberar esa “energía” que surge de la frustración, algo que hace la cantante estadounidense pues es habitual que exprese sus emociones subiendo a la red social videos de ella misma bailando e instantáneas con su novio, Sam Asghari.
Pero en esta ocasión, Spears posa en el jardín de su casa con unos shorts vaqueros, y tapándose los senos para evitar que las imágenes sean eliminadas de la red social.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de likes y con el apoyo de sus seguidores, entre ellos celebridades como Paris Hilton que dijo: “That´s hot”. También Jenni “J Woww” Farley escribió una cadena de emojis de mano y fuego de elogio para señalar su aprobación.
Britney Spears ha decidió luchar por sacar a su padre de la tutela legal, solicitando a la Corte de Los Ángeles nombrar un asesor financiero que reemplace James Parnell Spears en el control de sus finanzas.
Su nuevo abogado, Mathew Rosengart, está trabajando en ello a fin de que Britney obtenga su libertad, ya que se busca que el fiduciario profesional Jason Rubin controle su fortuna y sea quien autorice aceptar nuevos conciertos y grabaciones.