El papá de Britney Spears, James Spears, se encuentra hospitalizado con un delicado pronóstico de salud, según informes de medios estadounidenses como Page Six y TMZ, pero ¿qué es la grave infección por la que le ha pasado esto?
James de 71 años, estaría recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace semanas debido a una infección y a pesar de ello, no de han dado declaraciones al respecto de la cantante.
¿Qué tiene el papá de Britney Spears?
La revista Quien ha indicado que que James fue internado en una clínica hace varias semanas.
Se ha señalado que la infección está relacionada con un cambio de rodilla al que de habría sometido hace 23 años, pero ¿qué es este interesante cambio? y ¿cómo es posible?
¿Qué es el cambio de rodilla?
El reemplazo de rodilla, también conocido como artroplastia de rodilla, es un procedimiento quirúrgico en el cual se sustituye la articulación de la rodilla dañada o desgastada por una prótesis artificial.
Esto ayuda a mejorar la función y permitir que las personas afectadas por problemas en la rodilla recuperen la movilidad sin dolor.
¿Cuál es el estado de salud del papá de Britney Spears?
Después de su hospitalización, James tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia debido a la infección que le provocó esto.
Actualmente, se encuentra en la fase de recuperación, pero las fuentes cercanas a la familia Spears han informado a medios de comunicación que no ha progresado mucho.
¿Cómo reaccionó Britney Spears a la noticia del estado de salud de su papá?
Hasta el momento, se esperan conocer más detalles sobre la situación de James Spears y posibles reacciones de su familia en relación a su estado de salud.
La relación entre James Spears y su hija, Britney Spears, no ha sido la mejor desde que se enfrentaron a un complicado juicio en el que la cantante buscaba liberarse de la tutela legal que se ejercía sobre ella debido a que argumentaba que su salud mental no era óptima.
Al ganar el juicio la cantante, no volvió a tener más comunicación con él, por lo que no ha reaccionado a la problemática actual de ninguna manera.