Las nuevas memorias de Britney Spears, "The Woman in Me", están arruinando matrimonios, incluido el de Justin Timberlake, ya que la cantante de "Toxic" reveló haber abortado porque el cantante de NSYNC no estaba listo para ser padre; solo para que luego la engañara con otra celebridad.
Ahora que el libro ya está disponible, los fanáticos no pueden dejar de hablar de las sorprendentes revelaciones de la cantante sobre Christina Aguilera, con quien ha tenido un cierto nivel de competencia durante dos décadas. Sin embargo, en su libro se negó a hablar sobre un momento muy importante para ellas. ¿Sabes cuál?
¿Qué momento no quiso mencionar Britney Spears sobre Christina Aguilera?
Si bien la gente esperaba que Britney Spears hablara mucho sobre Christina Aguilera en su libro, la primera no dijo mucho sobre su coprotagonista de "Mickey Mouse Club", a quien felicitó por ser "realmente profesional en la televisión", como Gwen Stefani. Específicamente dijo: "cuando la cámara está enfocada en ellas (Stefani y Aguilera), prosperan".
Pero lo que realmente impactó a los fanáticos fue cuando Spears dijo que deseaba haber estado "bastante arruinada" como Aguilera durante su "necesaria" tutela de 10 años. "Hubiera sido bueno tomar unas copas con ellas, ponernos rebeldes, atrevidas y divertidas", escribió la cantante convertida en actriz.
En cambio, Britney ni siquiera habló de ese infame beso de los VMA que ella y Aguilera compartieron con Madonna en 2003. En aquel entonces, las cámaras cortaron la famosa reacción de Timberlake cuando su ex besó a la Reina del Pop. Sin embargo, en el libro, Spears solo explica cómo Madame X se convirtió en su mentora.
"La confianza suprema de Madonna me ayudó a ver mucho acerca de mi situación con nuevos ojos. Creo que ella probablemente tenía un sentido intuitivo de lo que estaba pasando. Necesitaba un poco de orientación en ese momento", dijo la Princesa del Pop. "Si pudiera volver ahora, intentaría convertirme en mi propia madre, mi propia pareja, mi propia defensora, tal como sabía que lo hacía Madonna".
¿Qué pensó Britney sobre la portada de Christina y Justin?
En 2003, Aguilera posó con el exnovio de Spears en la portada de Rolling Stone. En ese momento se llamó un movimiento de doble venganza, a pesar de que en realidad nunca salieron. En sus memorias, Spears criticó los comentarios de su rival en la revista sobre la posible "reconciliación" de ella y Timberlake en ese momento.
"En esa historia, ella dijo que pensaba que Justin y yo deberíamos volver a estar juntos, lo cual era simplemente confuso, dado lo negativa que había sido en otros lugares", escribió la autora, quien argumentó que "incluso si no estuvieran tratando de ser crueles, se sentía como si simplemente estuvieran echando sal en la herida. ¿Por qué fue tan fácil para todos olvidar que yo era un ser humano, lo suficientemente vulnerable como para que estos titulares pudieran dejar un hematoma?"
Lo que hicieron Aguilera y Timberlake ha sido considerado cruel por los fanáticos que se pusieron en contra del cantante luego de que Britney también revelara el aborto "agonizante" que sufrió mientras salía con Justin porque él "estaba tan seguro de que no quería ser padre".
¿Cuándo comenzó la pelea entre Britney Spears y Christina Aguilera?
La disputa entre Spears y Aguilera estalló en 2003, luego de su actuación en los VMA con Madonna. En 2018, la cantante de "Candyman" dijo que “fue raro” que su momento fuera ignorado en ese momento. "¿Y sabes por qué lo cortaron?", dijo a Radio Andy. "Porque cortaron para ver la reacción de Justin".
Continuó llamándolo un "golpe bajo" por parte de los productores. "Definitivamente, vi el periódico al día siguiente. Pensé: 'Oh, bueno, supongo que me dejaron fuera de eso'", recordó. Desde entonces, Aguilera haría comentarios poco halagadores sobre Spears durante las entrevistas.
Ese mismo año, dijo que se mostró "distante" durante los ensayos de sus VMA. "Cada vez que intenté iniciar una conversación con ella, bueno, digamos que parecía nerviosa todo el tiempo", dijo. "Me parece una niña perdida, alguien que necesita desesperadamente orientación". Spears pronto respondió, diciendo que no podía "creer que Aguilera dijera eso sobre mí".
Luego acusó a Christina de intentar besarla en un club. "Le digo: 'Es bueno verte', y ella dice: 'Bueno, no estás siendo sincera conmigo'", recordó. "Yo estaba como, 'Bueno, Christina, ¿cuál es tu definición de real? ¿Acercarte a las chicas y besarlas después de no haberlas visto en dos años?'"
Después de eso, Aguilera dijo que Spears "no era basura del tráiler, pero seguro actúa de esa manera". Años después, en el 2022, la primera dejó de seguir a la segunda en Instagram después de acusaciones de 'body shaming' y después de ser criticada por su silencio durante la tutela de Spears.
En octubre de 2023, Aguilera respondió hábilmente a la pregunta de Jimmy Fallon sobre si pensaba que la mencionarían en "The Woman in Me" antes de su lanzamiento. "¿Espero estar en esto? Quiero decir, espero que, ya sabes, todo esté bien con ella", dijo.
¿Lo sabías?