La mamá de Britney Spears rompe el silencio tras no ser invitada a la boda de su hija

Personajes

A pesar de que la relación ya no es la misma, Lynne Spears sigue mandándole mensajes a su hija

COMPARTE ESTA NOTA
La mamá y hermana de Britney Spears hablan de su boda (Foto: Instagram)

Como seguramente recordarán, Britney Spears se casó la semana pasada y, para sorpresa de nada, no contó con la presencia de su familia. Pese a esto, su mamá separada, Lynne Spears, felicitó públicamente a su famosa hija por su boda con Sam Asghari, a pesar de no haber sido invitada a la ceremonia.

"¡Te ves radiante y tan feliz!" ella, de 67 años, comentó en la publicación de Instagram de la estrella del pop, de 40 años, el viernes, que incluía cuatro fotos de la impresionante ceremonia de la semana pasada en la casa de Britney en Thousand Oaks, California.

"¡Tu boda es la boda de tus sueños! ¡Y tenerlo en tu casa lo hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!", escribió Lynne en uno de los comentarios de la publicación, aunque no fue respondido por la cantante.

Britney dejó a su madre y a su padre Jamie Spears, de 69 años, fuera de la lista de invitados, que incluía estrellas de la industria de la música y entretenimiento como: Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore.

La hermana del cantante más joven de "Womanizer, Jamie Lynn Spears, de 31 años, tampoco fue invitada a la lujosa ceremonia, luego de sus consecuencias por la participación de Jamie en la tutela de Britney. Sin embargo, la joven mostró su apoyo dándole 'like' a la publicación.

Sin embargo, Page Six informó que su hermano Bryan, de 45 años, logró obtener una invitación, pero decidió no asistir. Y, como era más que obvio, el padre de Spears, Jamie, obviamente tampoco fue invitado. De hecho, pudiera decirse que sería la persona menos deseada en la ceremonia.

Los hijos de Britney con Kevin Federline, Sean Preston y Jayden James, tampoco asistieron a la boda. Según el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, le dijo a TMZ el 9 de junio: “Aunque los niños no asistirán, Kevin y los niños están felices por Britney y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”.

La relación de Britney con su familia ha sido difícil desde que terminó su tutela en noviembre de 2021 después de casi una década. El padre de Britney fue su tutor durante 13 años hasta que un juez lo anuló el 13 de noviembre de 2021.

Su madre trató de enmendar su relación después del drama, pero Britney no fue demasiado indulgente según una fuente que habló con Page Six en noviembre. 2021. La fuente dijo: “Britney ni siquiera dejó que Lynne entrara a su casa. Está furiosa con ella. Lynne intentó visitarla durante varios días, pero Britney simplemente no se lo permitió”.

Britney Spears y su relación con su mamá

Britney ha acusado a su madre de arruinar su vida "en secreto" y de ser la verdadera mente maestra detrás de su tutela en una publicación de Instagram ahora eliminada publicada en noviembre.

"Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea", subtituló Britney, y agregó que Jamie "no era lo suficientemente inteligente" para pensar en ello.

Continuó: "Ella arruinó mi vida en secreto... y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor (el ex manager de Britney)... ¡así que toma toda tu actitud de 'NO TENGO IDEA de lo que está pasando' y vete a la mierda!!!!"

Más recientemente, en una publicación publicada en abril de este año, Britney alegó que su madre 'prosperaba con el drama' y que discutía con un 'borracho' Jamie 'todas las noches de mi vida'.

¿Se arreglarán algún día?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.