Britney Spears se pelea en público con su mamá y ella revela TODOS sus secretos

Personajes

Britney Spears acusó nuevamente a su madre de abuso, y ella respondió pidiendo que la dejara acercarse de nuevo a ella

COMPARTE ESTA NOTA
Madre de Britney Spears le suplica por una segunda oportunidad (Foto: Instagram)

Después de que Britney Spears preocupara a sus madres de publicar múltiples fotos sin ropa, la cantante nuevamente está en el ojo del huracán, ahora por acusar nuevamente a su madre de abuso, reavivando el drama familiar que ha estado rodeando a la estrella del pop con su familia, específicamente con sus padres.

La 'princesa del pop' compartió y eliminó rápidamente dos publicaciones en la madrugada del lunes, una de las cuales presentaba un supuesto intercambio de mensajes de texto con su madre, Lynne Spears, durante una estadía en un centro de salud mental en el 2019.

En las capturas de pantalla de una conversación de texto publicada por Britney Spears, la artista de 40 años expresó su preocupación por las dosis que le estaban dando del medicamento antipsicótico Seroquel, que se usa para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

"Siento que está tratando de matarme", escribió Spears durante ese intercambio, que dijo que no recibió respuesta, aunque su madre respondería inmediatamente para aclrar cualquier dura al respecto

Y es que, por si no lo recuerdan, durante un testimonio explosivo en la corte en junio de 2020, Spears declaró que la obligaron a tomar litio para estabilizar su estado de ánimo mientras estaba bajo la tutela de su padre, lo que le impidió tomar decisiones personales y financieras desde el 2008.

En noviembre de 2021, un juez accedió a la solicitud de Spears de disolver la tutela ordenada por la corte que controló casi todos los aspectos de la vida de la estrella del pop durante 13 años. Recordemos que la cantante estuvo bajo la tutela de su padre después de que se cuestionara su capacidad para tomar responsabilidades personales y profesionales.

Ahora, en su publicación, la cantante acusó a su madre de pasar la noche con ella la noche anterior al inicio de la tutela y de estar involucrada en su planificación

"Te tenía a ti, a Miss Jacky, Allie y otra amiga en casa esa noche antes de que me llevaran", escribió. "No había hech onada malo y tú me seguías diciendo en mi sillón que teníamos que ir a Malibú porque había gente que iba por mi y dije '¿por qué?' No lo podía creer... acabábamos de tener una pijamada la noche antes. Todo fue planeado y actuaste como si no tuvieras idea de lo que pasaba. Dos semanas después sacaste un libro y le mostraste mi corazón roto cuando Kevin se llevó a mis hijos".

La cantante terminó la publicación diciendo que su madre "abusó" de ella: "Sí, lo diré y me vuela la cabeza que todavía sigas actuando como la mamá amorosa".

El lunes por la noche, Lynne Spears acudió a Instagram para publicar las conversaciones de texto que sí respondió a Britney y escribió: "Britney, ¡también tengo todas las conversaciones completas! Me duele que sientas a las personas que te aman. ¡La mayoría te traicionó! ¡Déjame ir a ti! ¡Te amo!"

En la conversación se puede ver fácilmente que, en efecto, los mensajes que Britney Spears compartió sí tienen una respuesta, específicamente del litio, a lo que le contestó: "No sé mucho sobre el litio, así que tuve que investigarlo. Dice que si se vuelve tócitco, tendrás síntomas que listé en el último texto".

Sin embargo, como tal vez anticiparon los seguidores de la estrella del pop, la publicación de Lynne se inundó rápidamente con comentarios que exigían justicia para Britney. Y luego, solo unas horas más tarde, Britney decidió responder a la publicación de su madre con un largo mensaje compartido en su página de Instagram.

En una publicación, que ahora no ha sido eliminada, Britney escribió: "¿Les dijiste todas las mañanas cuando intentaba encontrar café que no había fotos mías en la cocina, solo Maddie (la hija de Jamie Lynn) y Jamie Lynn? Todas las mañanas ponía una foto mía junto a ustedes... y todas las mañanas la guardaban antes de que me despertara", escribió junto a una serie de emojis molestos.

Britney continuó haciendo varias afirmaciones más sobre el supuesto trato pasado de Lynne hacia ella. "¿Les dijiste que estabas en mi casa de la playa cuando ni siquiera podía tener las llaves de mi auto? ¿Les dijiste que estaba haciendo 3 reuniones de AA a la semana cuando odiaba el alcohol?", ella escribió.

Y las cosas empeoraron cuando Britney acusó a Lynne de interpretar astutamente a un "padre perfecto y responsable", mientras alegaba que en realidad había sido ella quien acuñó la idea de colocar a la cantante en la tutela. "Juega al padre perfecto y responsable y ve a la iglesia en Luisiana... ¡es una broma!" Britney escribió. "Me lo arruinaste... ¡Nunca recuerdo haber recibido un mensaje tuyo!"

Pese a que ha recibido mucho apoyo, hay usuarios de Instagram que han expresado su preocupación por la naturaleza pública de la enemistad de Britney y Lynne, argumentando que el dúo debería resolver sus problemas en privado.

¿Qué opinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.