Britney Spears causa preocupación al ser vista llegando a México simulando que un muñeco es su hijo

PERSONAJES

¿Quién era ese “bebé”? El extraño objeto que Britney trajo a Cabo

COMPARTE ESTA NOTA
Britney Spears traer a muñeco a México como si fuera su hijo (Getty Images)

Britney Spears, la estrella del pop que hace unos meses reveló que se había mudado a México por una alarmante razón, fue captada en Cabo San Lucas con una figura envuelta como si fuera un bebé, generando las dudas sobre su salud mental una vez más.

Para nadie es un secreto que la cantante se ha enfrentado en muchas ocasiones a diferentes situaciones en su vida, que la han afectado de manera drástica; motivo por el que el cambio de personalidad ha sido bastante evidente en ella.

La llegada de Britney Spears a México

La cantante de 42 años arribó recientemente a Cabo San Lucas, Baja California Sur, en lo que aparenta ser una escapada de descanso, pero su arribo no pasó desapercibido por un detalle que ha causado desconcierto.

No fue su outfit sencillo que llevó conformado por una sudadera negra con capucha y grandes gafas de sol, lo que generó polémica, sino el hecho de que uno de sus acompañantes, presuntamente parte de su equipo de seguridad, cargaba lo que a simple vista parecía un bebé envuelto en una manta, pero que, al observarse con atención, se reveló como una muñeca de trapo.

El muñeco de Britney Spears

Para los seguidores más fieles de la vida de Britney, esta muñeca no es ninguna novedad.

En 2021, la propia cantante compartió fotos en redes sociales con un muñeco idéntico al que llamó “Brennan”, refiriéndose a él como su bebé.

“Tuve un bebé, chicos. Me tomaré un tiempo libre para hacerle sesiones de fotos todos los días”, escribió entonces. Incluso llegó a decir que se parecían.

Este apego tan particular generó en su momento inquietud, pero con el paso del tiempo y otros episodios polémicos, había quedado relegado. Hasta ahora.

El fin de la tutela de Britney Spears

Desde que en 2021 terminó oficialmente su tutela legal que fue un régimen impuesto por su padre durante más de 13 años, por lo que, Britney ha tenido libertad absoluta sobre sus decisiones, tanto personales como financieras.

Sin embargo, muchos de sus seguidores y personas cercanas han manifestado su preocupación por lo que consideran señales de inestabilidad.

Sus publicaciones en Instagram, muchas veces bailando en ropa interior o con mensajes confusos, se han convertido en una fuente constante de especulación. 

Aunque hay quienes ven en sus videos una forma de catarsis y libertad, otros interpretan su comportamiento como un llamado de ayuda silencioso.

¿Está Britney realmente bien?

Según reportes de medios como TMZ, fuentes cercanas a la cantante afirman que Britney atraviesa un momento aún más complicado que cuando estaba bajo tutela. 

Mencionan que sus cambios de humor son abruptos y que ha tomado distancia de cualquier tipo de acompañamiento terapéutico.

El hecho de que no haya un equipo profesional a su alrededor, ni médico ni legal, ha generado aún más preocupación. Y el episodio de Cabo, con la muñeca tratada como un bebé real, no hace más que aumentar los rumores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.