Tras 13 años de lucha por recuperar su libertad, al fin Britney Spears dice adiós a la tutela legal que ejercía su padre, Jamie Spears, sobre ella, recuperando así el control de su vida, salud y carrera artística, así como su fortuna.
Esto luego de que esta tarde la jueza Brenda Penny puso punto final al episodio que vivió la estrella del pop durante 13 años, en la que ella misma contó los abusos a los que fue sometida por sus tutores asegurando “estar traumatizada por su familia”.
Hoy, dos meses después de que su padre fuera apartado como tutor, la intérprete de “Oops!... I Did It Again” y “Baby one more times” es libre y celebra a lo grande esta decisión otorgada por la corte de Los Ángeles.
“La custodia de la persona y fortuna de Britney Jean Spear ya no es necesaria”, concluyó la jueza Brenda Penny, según medios de comunicación internacionales.
Con esta decisión, la princesa del pop podrá vivir con libertad todo lo que ha soñado, y asimismo, hacerse cargo de su vida en general; aunque esto no significa que la atención psiquiátrica haya terminado.
De hecho, Jodi Montgomery, quien es su actual tutora, creó un plan para que Britney siga con sus terapias y con médicos que le ayudarán a superar todos estos episodios amargos que experimentó durante su vida, para hacerse cargo de sus propias acciones.
Tras esta decisión de la jueza Penny, los fans y seguidores de redes sociales de la famosa cantante estallaron en júbilo por esta libertad tan soñada para Britney. E incluso, la intérprete que hace unos días anunció que se casaría con su novio, Sam Asghari, celebró este triunfo publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece feliz por esta nueva etapa que comienza en su vida.
Junto a esta publicación, Britney Spears escribió “¡¡¡No puedo creerlo!!! De nuevo ... el mejor día de mi vida”, causando con ello una serie de reacciones entre sus fans de la plataforma digital.
“¡Feliz día de la independencia de Britney!”, “Muy feliz por ti”, “Nosotras te amamos”, “Feliz día de la libertad. Reina te amamos”, entre otros mensajes que se leen en el post que ha acumulado más de 250 mil “me gusta”.