El embarazo de Britney Spears no sólo emocionó a sus fans sino también a su familia y pese a las diferencias que viven, su hermana Jamie Lynn se conmocionó al enterarse de que se convertirá en tía.
Fue el pasado 11 de abril cuando la cantante anunció que espera la llegada de su primer hijo con su novio Sam Asghari.
“La princesa del pop” lo reveló en su cuenta de Instagram de una manera muy especial y compartió cómo se enteró de que se convertiría de nuevo en madre.
"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: '¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡Estás embarazada de comida tonta!' Así que me hice una prueba de embarazo... y bueno... voy a tener un bebé...", mencionó.
Mencionó que durante su anterior embarazo sufrió depresión, y levantó la voz por las mujeres que padecen esto durante la gestación de sus bebés.
"Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella", escribió.
Britney tiene dos hijos adolescentes: Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline. Y este será su tercero, sin embargo, aún no ha revelado el sexo del bebé.
Jamie Lynn reacciona al embarazo de Britney Spears
Aunque no hubo palabras, la hermana de la “princesa del pop” reaccionó a la publicación de la cantante con un “like”, pues recordemos que la difícil relación entre la cantante y su familia continúa pese a que le han regresado su tutela.
Por su parte, Sam Asghari también rompió el silencio sobre su embarazo con Britney y dedicó un lindo mensaje a la madre de su futuro hijo.
"El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré", mencionó en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen.