Sabíamos que el nuevo libro de memorias de Britney Spears tendría revelaciones explosivas, pero no esperábamos que la primera fuera su exnovio, Justin Timberlake. Y es que, según medios que ya pudieron leer el texto, la cantante reveló un embarazo y aborto con el miembro de NSYNC a sus 19 años.
La cantante de "Toxic", de 42 años, que salió con el ahora esposo de Jessica Biel, de 42 años, entre 1999 y 2002, detalla la "agonizante" decisión de interrumpir el embarazo en sus próximas memorias, "The Woman In Me", después de concebir a finales de 2000, cuando ambos tenían 19 años.
Ella escribe en un extracto obtenido por People: “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto", dijo.
Continuó: "Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Estoy seguro de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre."
La estrella dijo que el aborto fue "una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida". Y, desafortunadamente, tendremos que esperar más para saber más detalles, o al menos hasta que se publique el libro el próximo 24 de octubre.
Esto se produce en medio de afirmaciones de que Justin Timberlake está "preocupado" por lo que las próximas memorias de Spears, "The Woman In Me", revelarán sobre su romance pasado, según un nuevo informe. Se dice que el creador siente "mucha curiosidad" por las memorias de la estrella, que se publicarán la siguiente semana.
Una fuente le dijo a Page Six: "Tiene mucha curiosidad por saber qué revelará ella sobre su relación. Le está carcomiendo." Un miembro de la editorial también negó que el libro fuera un "derribo" de alguien, diciendo: "Esta es Britney finalmente teniendo la oportunidad de contar su historia empoderadora y no es más que eso".
Recordemos que Justin y Britney salieron cuando eran adolescentes después de conocerse en The Mickey Mouse Club y eran un dúo de estrellas icónico. Desafortunadamente, se separaron abruptamente en 2002 y pronto surgieron rumores de que ella lo había engañado.
El libro también entrará en detalles sobre la tutela que Britney Spears vivió durante mucho tiempo bajo la que su padre Jamie Spears controló desde 2008 hasta 2021. El resumen del libro dice: "Una historia valiente y sorprendentemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".
Spears anunció que estaba escribiendo un libro en febrero de 2022 en una publicación de Instagram: "Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y como en realidad es curativo y terapéutico... también es difícil recordar eventos pasados en mi vida... ¡¡¡Nunca he podido expresarlos abiertamente!!!", ella dijo.
El artista se dirigió a los fanáticos sobre el estado del próximo tomo, así como los retrasos, a través de las redes sociales en mayo pasado: "¡Casi siento que mi vida en el negocio siempre ha sido la de esa chica en la escuela a la que acosaban y se reían de ella!", ella dijo. "¡¡Pero en mi caso no hay ninguna persona superior que pueda aclarar las cosas!!!"
Ella continuó: "Creo que algunas personas quieren escuchar mi historia... ya sea a través de un libro o ¿qué? ¡¡¡He tenido que parar un par de veces!!! Puede que me lleve un año, tal vez más quién sabe... ¡¡¡compartir mi historia!!!"