Nuevas aclaraciones confirman que la princesa de pop se encuentra "increíblemente conmovida" por la entrevista que logró bombardear a los medios de comunicación que la periodista, Oprah tuvo con la pareja real, de la cual no se ha dejado de hablar del todo, y espera ser ella quien pueda abrirse de la misma manera esta vez.
La esposa de Harry, habló con total honestidad durante la entrevista con Oprah sobre el sentimiento suicida que tuvo durante el tiempo que perteneció a la realeza, mientras que ella y el príncipe Harry también hablaron se abrieron, contando todo sentirse atrapados dentro de toda esta historia.
Una fuente cercana a Spears, mencionó que la cantante se encuentra conmovida por la entrevista. "Britney estaba increíblemente conmovida por la entrevista de Meghan, ya que comparó sus propios sentimientos de trampa y sus luchas con la salud mental, que pensó que era increíblemente valiente" compartió para un diario. La fuente agregó que con los problemas que tiene con su padre, Britney está controlada en todos los sentidos, por lo que aún se ve obligada a guardar silencio.
Por el momento la cantante de 39 años, está luchando por recuperar su libertad y así poder hablar abiertamente de sus problemas, aclarando todos los rumores que han surgido a lo largo de estos años.
La corte declaró como tutor oficial a su padre en el año 2008 y al abogado Andrew Wallet como co-conservador de su patrimonio permanentemente, sin embargo, este último, fue declinado a mediados del 2019. Britney había sugerido que la compañía Bessemer Trust Company, fuera la encargada de ocupar este lugar y la decisión fue respaldada por su madre, Lynne Spears, sin embargo, no se ha logrado nada.
Tras el documental del diario “The New York Times”, “Framing Britney Spears”, se ha incrementado el deseo porque el problema con Jamie, su padre, se resuelva de inmediato y liberar a la cantante de “Oops I did It Again” del control económico que tienen sobre ella.
La estrella pop es conocida por no tener la mejor relación con las entrevistas, pues las detesta, sin embargo, a pesar de esto, quiere dar a conocer su pasado y Oprah es la mejor opción para realizarla, sobre todo por el apoyo que ha tenido de sus fanáticos y medios de comunicación, cosa que ha cambiado a lo largo de los años.
Esta no sería la primera vez que Spears asistiera a una entrevista con Oprah, pues en el 2000, tuvo una, sin embargo, no fue tan seria como se espera que esta sea, ya que, hablaron de lo que sucedía en su carrera en ese momento y sus relaciones amorosas, además de su fanatismo por la reina de pop, Madonna.