Britney Spears explota contra su hermana menor por escribir un libro a costa de ella

Personajes

La cantante se sentía enferma mientras veía la entrevista honesta de Jamie Lynn Spears en pantalla

COMPARTE ESTA NOTA
Britney Spears critica a su hermana menor, Jamie Lynn por su libro (Foto: Getty Images)

¡El drama familiar no acaba! Esta semana, Britney Spears reveló que se sentía tan enferma que "podría morir" mientras veía a su hermana, Jamie Lynn Spears, promocionar su explosivo libro de memorias en GMA el miércoles.

A través de redes sociales, la cantante de 40 años escribió una nota extremadamente larga mientras estaba enferma y con fiebre. Además atacó a su hermana, explicando que su enfermedad era la única razón por la que podía "rendirse y sin importarle" de las declaraciones de Jamie sobre la alocada actitud de Britney.

La estrella refutó específicamente la acusación de Jamie Lynn de que su comportamiento había sido "errático y paranoico" a lo largo de los años, lo que Britney etiquetó como un intento de "vender un libro a mis expensas", ya que la ruptura familiar de los Spears continúa a raíz del éxito de Britney de dejar la tutela de su padre.

En un hilo de Twitter, Britney adjuntó varias imágenes de una larga nota que escribió mientras veía la entrevista con su hermana y destacó: "Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento... entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¿DE VERDAD?"

Habló sobre su enfermedad y reveló que "vio la entrevista con una fiebre de 104 grados y en realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que rendirme a no preocuparme".

Y es que, en la entrevista con GMA, Jamie explicó el drama en torno a su tributo a Britney en los Radio Disney Music Awards 2017 diciendo que su hermana no estuvo de acuerdo en que ella apareciera en la entrega de premios interpretando sus canciones.

Al respecto, la cantante se defendió diciendo: "Sé que suena como algo tonto para la mayoría, pero escribí muchas de mis canciones cuando ella era una bebé. Ella no tuvo que trabajar por nada. Todo se le dio a ella. Si fueras yo, podrías entender pedir remixes durante 13 años para ir a un espectáculo en un lugar pequeño y en giras"

Agregó: "13 años después me asignan como la MADRE DE TODO... corazón de oro... Britney sentada ahí viendo una actuación de 15 minutos de todo lo que siempre he querido... Pero mira, siempre fui la persona más grande."

Luego criticó a toda su familia, incluida su madre Lynn y su padre/ex tutor Jamie, quienes jugaron con ella mientras tuvo que aguantarlo todo, escribiendo: "Pero mira ahora, es una broma… ¡lo último que haría es pedir lo que le acaban de dar! Así que sí, arruinaron mis sueños."

Britney dijo que una vez le había preguntado a su hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar su show y sus palabras fueron 'Bueno, no fue mi idea'. "¡Espero que tu libro funcione bien, Jamie Lynn! No estaré en Instagram por un tiempo. Los medios de comunicación, este negocio siempre ha sido extremadamente odioso para mí...", concluyó.


Después de la entrevista y el mensaje de Britney, Jamie ha tenido que reportarse a través de redes sociales para pedir que cesen las amenazas de muerte que ha recibido después de lanzar su libro llamado "Things I Shoulf Have Said".

En respuesta a las acusaciones de Britney, Jamie Lynn expresó que el libro no sería sobre su hermana y que no podía evitar que algunas de las experiencias mencionadas la incluyeran automáticamente porque crecieron juntas.

En una larga declaración de Instagram el jueves por la noche, Jamie Lynn declaró: "¡No puedo evitar que yo también nací como una Spears!", Mientras respondía a las afirmaciones de que está usando a su hermana para beneficiarse de un nuevo contrato de libros.

Concluyó diciendo: "No hay lados, y no quiero drama, pero digo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que venga, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo."

¿Quién estará diciendo la verdad?