Nueva York fue testigo de la presentación de la más reciente película de Brendan Fraser, The Whale, la cual estuvo nominada a los Golden Globes y ahora a los Oscars, cinta con la que el actor regresó a la pantalla grande como protagonista, luego de estar varios años alejado de la industria del cine.
Pero el protagonista de películas como La Momia no asistió a la presentación del filme, ya que llegó muy bien acompañado con dos de sus tres hijos. Holden, de 18 años, de piel apiñonada, cabello oscuro y ojos azules, es el segundo hijo del actor con la actriz y escritora Afton Smith, de quien se divorció en 2007. Por su parte, Leland, de 16 años, pelirrojo, melena hasta los hombros y ojos claros, es el menor de los tres hermanos.
Y es que la prensa internacional puso sus ojos sobre los hijos de Brendan, debido a que no a todos los eventos asisten junto al histrión. Además, asistió Jeanne Moore, la actual pareja de Fraser, quien es estilista y maquillista, algo que también llamó la atención de los medios de comunicación, así como de todos los invitados a dicho evento. También, algo que llamó mucho la atención de todos los asistentes, fue el gran parecido físico que los adolescentes tienen con su papá en su época de juventud, ya que es algo impactante, es como estar viendo al mismísimo actor, robándose así todas las miradas.
La alfombra roja estuvo llena de emociones y sorpresas, como lo que platicó Fraser, sobre la inspiración que tuvo para interpretar a su personaje en The Whale, ya que se inspiró en su hijo mayor. La trama relata la historia de un hombre que pesa más de 300 kilos y sabe que no le queda mucho tiempo de vida, pero antes de partir, desea reconciliarse con su hija. La película es dirigida por Darren Aronofsky y nos muestra la lucha de una persona con obesidad que está a punto de tocar fondo. Para su personaje, Fraser tuvo que subir varios kilos, una transformación física de impacto que dejó a la crítica especializada muy sorprendida.
En una entrevista para Interview, el actor explicó que se inspiró en su hijo mayor para poder interpretar su personaje. “Griffin tiene necesidades especiales, es autista. Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide un metro noventa y cinco, tiene un gran cuerpo. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad”.
Si te gustó esta información, checa el siguiente video: