Brendan Fraser, uno de los actores más memorables de la década de los 90 y quien fuera considerado uno de los hombres más guapos del cine está de regreso tras años de ausencia con un cambio de imagen radical para protagonizar una nueva película.
No hay nadie en el mundo que no recuerde a este actor que protagonizó éxitos como 'George de la selva', 'Al diablo con el diablo', y la franquicia de 'La momia', la cual le generó millones de dólares. Sin embargo a poco más de 30 años de su debut es probable que no lo reconozcas ahora que luce con unos kilos de más.
Y con esto no intentamos hacer body shaming, en realidad estamos describiendo lo que hizo para volver a la pantalla grande, pues el actor de ahora 53 años subió casi 200 kilos para interpretar a "Charlie" en la película 'La Ballena' que próximamente se estrenará.
El originario de Indiana ha dado paso a una nueva etapa de su vida, ya no como el galán del cine que alguna vez fue, sino como un actor dispuesto a los más grandes sacrificios, incluido enfrentarse a la obesidad mórbida.
Cuando nos enteramos del regreso de Fraser al cine tras una pausa, los elogios no pararon, incluso se volvió tendencia en redes sociales gracias al cariño de sus fans, y luego de que se revelara que el director de la cinta es Darren Aronofsky las expectativas se elevaron al máximo nivel.
Ahora finalmente tenemos el primer vistazo del regreso triunfal del actor, la primera imagen fue compartida en el sitio oficial del Festival de Cine de Venecia y nos dejó sin palabras.
¿De qué trata la nueva película de Brendan Fraser?
En su nueva película el actor de los 90's interpreta a Charlie, un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad mórbida e intenta reconectar con su hija adolescente (interpretada por Sadie Sink de 'Stranger Things') para remediar los errores del pasado.
¿Cuándo se estrena la nueva película de Brendan Fraser?
'La ballena' tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 31 al 10 de agosto y aunque aún no hay fecha para que la cinta llegue a las salas de cine de México, se estima que la película sea una de las más taquilleras.
Recordemos que el actor se opuso a utilizar dobles en sus escenas de riesgo, y aunque contó con equipo de seguridad para realizar sus maniobras, las cosas no salieron como lo esperaba y terminó sufriendo lesiones que lo llevaron a someterse a algunas cirugías y retirarse de la actuación por unos años.
¿Este sacrificio actoral tendrá consecuencias a futuro?