Brenda Domínguez, impulsora de la marca Tuttifrutti Fun Design

PERSONAJES

Brenda Domínguez es una joven talentosa, impulsora de la marca Tuttifrutti Fun Design, quien actualmente busca reinventar sus productos para posicionarlos de una manera distinta.

COMPARTE ESTA NOTA
Brenda Domínguez, impulsora de Tuttifrutti Fun Design

Brenda Domínguez, joven mexiquense creativa y talentosa, apasionada por el estudio de los idiomas y amante del Diseño Gráfico, quien ha logrado trabajar y posicionar su propia marca, formando parte de una cadena de empresas dedicadas al diseño y a la venta de productos locales, los cuales se distribuyen principalmente en el Estado de México.

Desde sus comienzos, ha buscado involucrarse de una manera distinta en el arte del diseño, no solo como profesión, sino también como una forma de vida apasionante, permitiéndole así la creación de nuevos productos; obras que han sido resultado de un proceso intelectual e innovador.

“Me gusta mucho lo que hago, mi carrera es apasionante y el diseño gráfico hace de este mundo un lugar mejor. Cuando egresé de la universidad comencé a experimentar con algunos diseños principalmente en accesorios y fue así como nació Tuttifrutti Fun Design”. Hoy después de ocho años veo la evolución de mis diseños y cada día son mejores, a la gente le gusta mucho lo que hago.


Hoy por hoy Brenda asegura que es complicado ser emprendedor y empezar proyectos que se construyan desde cero, sin embargo con mucho trabajo y arduo esfuerzo se puede lograr todo lo que uno se proponga. 

"Vivimos en una sociedad complicada donde no siempre se cuenta con el apoyo necesario para los emprendedores y la cultura del comercio local no está posicionada, sin embargo estamos en el camino para lograrlo, estoy segura de que pronto será distinto”.

Considera que la marca Tuttifrutti lleva mucho de ella, de sus gustos, su personalidad incluso de su esencia ya que cada pieza esta pensada para ser diferente. Actualmente sus productos se mueven por internet, sin embargo uno de sus planes es poder abrir algunas boutiques donde pueda ofertar sus productos y servicios, además de brindarle empleo a muchas mujeres.


El lema de Tuttifrutti es crear accesorios bonitos con toques divertidos, llenos de mucho color y feminidad, los cuales se puedan lucir con el outfit más básico hasta el más elegante y verse espectacular. “Contamos con varias líneas de creación que van desde las pulseras, los collares, los aretes y más.”

Esta marca ha evolucionado conforme a las tendencias del mercado, además de que la calidad de sus productos son una prioridad, sus diseños son modernos y los precios son muy accesibles para todos.

“Realizamos pedidos especiales para conmemorar alguna fecha importante o especial, hemos hecho pulseras para pedir matrimonio o incluso elaborado algunos diseños para las damas de honor”.


Brenda Domínguez nos comentó que el camino no ha sido una tarea fácil, ya que ha tenido que lidiar con la competencia, los bloqueos creativos y la situación económica; sin embargo con su constancia, paciencia y calidad que siempre le imprime a su trabajo le ha permitido seguir adelante.

“Empezamos vendiendo en bazares de diseño y fue una experiencia muy buena, aprendimos a creer en nuestro producto y a vender directo a nuestros clientes. Ahora tenemos un punto de venta en Toluca, en Farah. He de decir que nos ha funcionado bastante pero esperamos pronto encontrar otras tiendas de diseño donde distribuir nuestros accesorios”. También hacemos envíos a toda la República y resto del mundo; nunca imaginamos llegar a destinos como Canadá, España, Italia y Bélgica, comentó. 

Conoce más de sus proyectos:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.