Aunque su relación amorosa no funcionó, Bradley Cooper e Irina Shayk han demostrado ser excelentes co-padres para su única hija, Lea de Seine. Recordemos que el actor nominado al Oscar y la monedo empezaron a salir en la primavera del 2015 y juntos le dieron la bienvenida a su pequeña en el 2017, antes de separarse en el 2019.
Durante su relación, solo hicieron un puñado de apariciones públicas juntos, prefiriendo mantener su romance y su hija fuera del centro de atención. "Debido a que mi trabajo requiere que esté afuera, decidí que mi vida personal será tranquila", dijo Shayk a Glamour UK en 2019. "Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso."
Cooper y Shayk dieron la bienvenida a su primera y única hija juntos, Lea De Seine Shayk Cooper, el 21 de marzo de 2017. El director de "A Star Is Born" habló con franqueza sobre adaptarse a la paternidad en una entrevista de NPR de 2018, diciendo: "Supongo que tener un hijo, y tener una familia propia, que es un milagro y algo con lo que siempre he soñado, me ha abierto aún más, supongo, al día y a estar presente".
A pesar de su separación, Cooper y Shayk mantuvieron una amistad y han sido vistos juntos en varias ocasiones, desde unas vacaciones tropicales hasta, asistiendo juntos a su estreno en "Nightmare Alley".
Shayk también le dijo a ELLE en 2021 que no usan el término "crianza compartida", y explicó: "Nunca entendí el término crianza compartida. La crianza compartida es crianza". En 2022, la pareja desató rumores de reconciliación después de que fueron vistos besándose mientras caminaban por Nueva York.
Aunque Cooper y Shayk están criando a su hija lejos del ojo público, han compartido varias anécdotas adorables sobre Lea a lo largo de los años, lo cual nos ayuda un poco a conocerla mejor, ya que ninguno de los dos comparte fotos de ella. ¿Ya la conoces?
Quién es la hija de Bradley Cooper
La pequeña hija de Bradley Cooper nació el 21 de marzo de 2017, así que es una niña Aries. Desde su llegada, Lea de Seine ha causado un gran impacto en su famoso padre. Aunque el actor es reservado en términos de su vida en el hogar, reveló que el cabello rubio y los ojos azules de su hija le recuerdan a su difunto padre, Charles J. Cooper.
“Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella con bastante frecuencia”, compartió durante una aparición televisiva en 2019. "No puedo creer que voy a admitir esto, pero tuve momentos en los que... estaba en la habitación con Lea, diría, '¿Papá?'. Hay algunos momentos en los que se parece a mi padre".
Además, la pequeña tiene un lindo lazo con su papá. Cooper explicó durante una aparición en abril de 2019 en The Ellen DeGeneres Show que a les encanta ver televisión juntos, una actividad que le ha permitido reconectarse con su niño interior sin culpa. "Me permitió abrazar mi yo infantil sin ningún tipo de miedo al juicio", dijo. "Como, podría jugar con juguetes todo el día y no sentir como, '¿Esto es raro?' O ver dibujos animados sin parar y no pensar que estoy desperdiciando mi vida. Me encantan los dibujos animados".
Agregó que Lea hace que pasar tiempo juntos sea fácil. A pesar del estereotipo de que los años de la niñez son un período de dolores de crecimiento, le dijo a DeGeneres que Lea nunca pasó por los "terribles dos años". "Sabes, no estoy de acuerdo con eso", dijo Cooper. "Ni siquiera sé lo que eso significa".
Por si eso no fuera suficiente, Cooper y Shayk están criando a Lea sin una niñera, reveló la madre de uno en un artículo de portada de septiembre de 2021 con la revista HIGHStyle de Highsnobiety. Ella explicó a la tienda que "no hay niñera" en la imagen y que los dos tienen el control total de Lea cada vez que está bajo su respectivo cuidado.
"Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su papá, él es 100 por ciento su papá", dijo la modelo a ELLE en 2021. Y de hecho, Shayk ha elogiado a su ex como papá en varias ocasiones. Explicó que cuando Cooper se llevó a Lea a unas vacaciones prolongadas, ni siquiera necesitaba hablarles, algo que había expresado anteriormente que sentía que tenía que hacer cada vez que estaba lejos de su hija.
Por su parte, Irina se asegura de criar a su hija para que comprenda que ama su trabajo y que se siente empoderada por él. "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora", dijo a British Vogue en marzo de 2020. "Confía en mí, hay días en los que me despierto y digo: 'Oh, Dios mío, No sé qué hacer, me estoy desmoronando.'"
Agregó que si bien trata de minimizar el tiempo que pasa lejos de su hija, también quiere que Lea sepa que el trabajo remunerado y la maternidad no se excluyen mutuamente. "Siempre trato de no alejarme de mi hija por más de una semana, pero tampoco quiero ser esta mujer que no es sincera consigo misma, porque amo mi trabajo y me crié en un hogar dirigido por una mujer. Quiero que mi hija sepa que mamá tiene un trabajo en su vida porque quiero criar a una mujer fuerte y poderosa. Los regalos y la comida no surgen de la nada".
¿La conocías?