Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían saliendo en secreto ¡y hay pruebas!

PERSONAJES

La última noticia de Hollywood indica que Brad Pitt ha retomado su vida amorosa con la modelo Emily Ratajkowski y va en serio.

COMPARTE ESTA NOTA
Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían saliendo en secreto.

¡Noviazgo a la vista! Medio internacionales están reportando que Brad Pitt ha decidido darle una nueva oportunidad al amor esta vez con una de nuestras modelos favoritas, Emily Ratajkowski y de acuerdo a fuentes cercanas "la están pasando muy bien juntos".

Saber de noticias del estado sentimental del actor de 'One upon a time in Hollywood' es toda una novedad puesto que tras su ruptura con Angelina Jolie (un drama que aún no termina) ha mantenido un perfil muy discreto.

Por otro lado, Emily también suele ser bastante reservada y tras el lanzamiento de su libro 'My body' y su divorcio de Sebastian Bear-McClard, la modelo ha preferido enfocarse en su su trabajo.

Es por ello que al surgir los rumores de un posible romance las alertas se encendieron de inmediato y la prensa comenzó su investigación con su círculo más cercano. 

Se sabe que la nueva pareja ha estado saliendo desde hace unas semanas en secreto y de acuerdo con los medios internacionales el ganador del Oscar fue quien tomó la iniciativa y la invitó a salir después de mucho tiempo de que Emily fuera su crush.

Y es que de acuerdo con fuentes cercanas al actor, la modelo había llamado su atención desde el after party de los Oscar 2020, sin embargo para entonces ella aún estaba casada con el productor de películas independientes.

Aparentemente la modelo consiguió que no solo las cámaras y reflectores apuntaran a ella al posar con un conjunto de dos piezas color blanco. Y aunque después de ese día volvieron a coincidir en otros eventos, Brad se negó a acercarse a ella por respeto a su estatus civil. 

Sin embargo, en cuanto se enteró que su historia de amor con Sebastian terminó este año, no dejó pasar mucho tiempo para hacer su primer movimiento e invitarla a salir.

Aunque existe una diferencia de edad entre ambos (Emily tiene 31 años y Brad tiene 38 años), aseguran que ambos han pasado un gran tiempo juntos y que podrían formalizar su relación en unas semanas más.

No está claro desde hace cuanto tiempo comenzaron a salir, sin embargo esto debió ser después de julio, pues a mediados de mes se dio a conocer que su matrimonio con Sebastian había llegado a su fin.

Hasta ahora no se han dejado ver juntos, pues han cuidado mucho el mantener un perfil bajo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.