Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha tomado una decisión que ha dejado a muchos sorprendidos, pues desea eliminar el apellido "Pitt" de su nombre legal, y así es como su padre, ha reaccionado a esta drástica decisión.
Según varios reportes, incluyendo uno de TMZ, Shiloh, quien acaba de cumplir 18 años el 27 de mayo, ha iniciado un proceso legal para cambiar su nombre a simplemente "Shiloh Jolie", lo que no le habría gustado a Brad Pitt, por lo que a continuación, te revelamos lo que piensa.
¿Por qué Shiloh Jolie eliminó el apellido de su padre de su nombre?
Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su proceso de divorcio en 2016, la relación entre Brad y sus hijos ha sido complicada y, en muchos casos, distante. Fuentes cercanas a la familia han indicado que Pitt ha tenido dificultades para mantener una conexión buena y sobre todo, constante con sus hijos, lo que ha generado problemas y a su vez, un alejamiento evidente entre ellos.
Esta situación ha sido especialmente dolorosa para Brad, quien siempre ha expresado su amor y devoción por sus hijos en público; sin embargo, parece que no ha sido de la misma manera en un entorno familiar.
¿Cómo reaccionó Brad Pitt?
Una fuente cercana a Brad Pitt comentó a PEOPLE que el actor está "consciente y molesto" por la decisión de Shiloh, pero a pesar de los problemas que han atravesado, la sigue amando.
"Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija", reveló la fuente, destacando la tristeza que siente Brad al ver cómo su relación con Shiloh se va haciendo más complicada.
Para Brad Pitt, la noticia ha sido muy difícil asimilar lo que ha estado pasando, pues a pesar de su éxito profesional y su relación con Inés de Ramón, la distancia con sus hijos le afecta y bastante.
"Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste", comentó una fuente cercana a Pitt a People. "Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia", añaden.
Aunque la solicitud de Shiloh aún no ha sido concedida, su decisión muestra un evidente deseo por distanciarse de su padre, debido al apoyo que ha recibido por parte de su mamá, por lo que querría tener solo su apellido para que se relacione tras el divorcio de sus padres.
Shiloh ha crecido bajo la constante atención del público, por lo que esta decisión podría ser un paso hacia un futuro más independiente de sus padres, para empezar a construir su propia carrera.
Cabe destacar que siempre ha mostrado una fuerte personalidad y una buena definición sobre la persona que es, a pesar de su corta edad, por lo que el cambio de nombre no solo sería influenciado por lo que ocurre en su vida familiar.