La Semana de la Moda en Nueva York ha sido testigo de momentos únicos, pero uno de los más controversiales ha sido la aparición de Brad Pitt tuvo con su pareja, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, a quien por cierto, le dio un gran detalle y a continuación te decimos cuál fue.
Después de su debut como pareja en el Festival de Venecia, la relación entre el icónico actor y su novia continúa siendo un tema de conversación, y ahora, Brad ha decidido llevar su amor al siguiente nivel con un regalo que ha dejado a todos sorprendidos, pues se trata de algo bastante costoso.
La aparición de Brad Pitt con su novia
La relación entre Brad Pitt, de 60 años, e Inés de Ramón, de 34, sigue dando de qué hablar y su reciente aparición en las calles de Nueva York no ha pasado desapercibida.
Ambos han sido vistos disfrutando de la ciudad, mostrando no solo su amor sino también su impecable estilo al combinar sus outfits.
Pero lo que realmente robó las miradas fue el pequeño pero significativo detalle que Brad decidió lucir en su cuello, que es un colgante de diamantes con la inicial "I", lo que de inmediato llamó la atención debido a los problemas legales que se encuentra atravesando.
No es la primera vez que Brad utiliza los regalos de moda para expresar sus sentimientos, sin embargo, este colgante tiene un valor especial, y es que la inicial "I" que cuelga en su cuello es debido a la inicial del nombre de su novia.
Brad Pitt y su novia
A pesar de las críticas que esta relación ha desatado, Inés y Brad no dejaron de mostrarse cariñosos en público. Durante su romántica cena en el restaurante italiano Sistina, se les vio muy felices y disfrutando de su tiempo juntos, demostrando que su amor sigue más fuerte que nunca.
Uno de los detalles más polémicos, fue la aparición de Angelina Jolie en el Festival de Toronto para la presentación de su nueva película "Without Blood", que justamente ha coincidido con estos momentos románticos de Brad e Inés.
Jolie acudió acompañada de su hijo Pax, quien recientemente sufrió un grave accidente de motocicleta, y a pesar de que hay cierta distancia entre ellos, ha revelado que es algo que sí le genera preocupación.