Brad Pitt se encuentra en la promoción por Europa de su nueva película “Bullet Train”, donde junto a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, y más, contaran la historia de cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, descubriendo durante el viaje que sus misiones no son ajenas entre sí.
Para su gira de promoción el actor de “Una vez en Hollywood” sabe cómo ser el centro de atención, como en cada alfombra roja a la que asiste y esta vez lo logró llevando un estilo rara vez visto por el ganador del Oscar.
Brad Pitt llegó a Berlín para la premiere de “Buller Train”, y lo hizo con el mejor estilo, esta vez uno de los más grandes de Hollywood optó por llevar una falda marrón hasta la rodilla, en conjunto con un cárdigan del mismo color, camisa rosa y botas gruesas estilo militar. Y para darle más estilo a su look el actor de 58 años complemento su atuendo con un grupo de collares en capas como accesorios.
El atuendo se llevo un diez, donde además el actor del “Club de la pelea”, dejó a la vista sus tatuajes rara vez vistos y se jacto de presumir sus característicos mechones rubios, que estaban peinados en un voluminoso peinado despeinado.
Este atuendo representa una gran apuesta, que sin duda llevo de la mejor forma, continuando así con el estilo informal que había estado llevado desde la promoción en París, pues en su estancia por la ciudad del amor, el actor lució un traje color naranja, camiseta marrón, calzado deportivo en color blanco y gafas en color café.
Mientras que, para la premiere Brad Pitt usó un traje gris, camiseta del mismo color y nuevamente calzado deportivo, gafas esta vez en color negro, siendo el calzado y las gafas la insignia casual que representa su estilo en la gira.
Previo a la premiere en Berlín, Brad lució un increíble chándal rosa, añadiendo pops de color, con una cremallera verde brillante y una cinta en amarillo alrededor del cuello sobre una camiseta blanca, con un par de zapatillas de deporte a juego y gafas de estilo aviador.
Un gran acierto en cuanto a estilo que solo Brad Pitt puede lograr sin tanto esfuerzo.
¿Qué te pareció el look de Brad Pitt?