Bonnie Wright: La razón por la que los fans nunca la quisieron como Ginny Weasley

Personajes

Al ser Ginny Weasley un personaje muy importante en "Harry Potter", los fanáticos no querían a Bonnie Wright

COMPARTE ESTA NOTA
Bonnie Wright: ¿Por qué los fans no la querían como Ginny Weasley? (Foto: Getty)

En los últimos años, la franquicia de "Harry Potter" ha sufrido muchos golpes. Después de todo, las películas de "Animales fantásticos" no consiguieron tanto éxito, Johnny Depp y Ezra Miller se han convertido en grandes problemas y J.K. Rowling ha sido cancelada por parte de la comunidad.

Pero en el apogeo de su popularidad había personas en todo el mundo dispuestas a hacer cola durante horas para comprar el último libro la noche de su lanzamiento. Aun así, hubo un personaje y una actriz que tuvo problemas en ganarse al público: Bonnie Wright como Ginny Weasley.

¿Por qué los fans no querían a Bonnie Wright como Ginny Weasley?

En la actualidad, hay muchos lugares en línea donde las personas pueden comunicarse con personas que tienen las mismas pasiones que ellos, incluidas todas las plataformas de redes sociales.

Sin embargo, muchas personas recurren a una plataforma por sobre todas las demás para comunicarse sobre los temas que más les interesan, Reddit. Por ejemplo, cualquiera que ame las películas de "Harry Potter" y "Animales fantásticos" puede acudir ahí para comunicarse con otros fanáticos sobre ellas.

A principios de la década de 2010, un usuario de Reddit que se hace llamar u/erikathegreat fue al subreddit r/harrypotter para hacer una pregunta simple: "¿Por qué tanto odio hacia Bonnie Wright?".

El antes y después de Bonnie Wright (Foto: Instagram)

​En la sección de comentarios de la publicación de esa persona, una cosa queda clara rápidamente: nadie parece culpar a Bonnie Wright específicamente por los problemas que tienen con su personaje.

Según la respuesta principal en el hilo de Reddit antes mencionado, el problema con Ginny Weasley en las películas es la falta de química que comparte con Harry Potter.

“Me gusta y creo que hizo un buen trabajo interpretando a Ginny, sin embargo, no me gustó que ella y Daniel Radcliffe no tuvieran química. Sé que no había forma de evitarlo, ya que fueron elegidos cuando eran niños, solo deseaba que hubiera ALGO entre ellos”, dijeron.

Según ellos, parecía que Ginny había sido “enseñada a besar por su hermana pequeña”, ya que su abrazo con Harry fue muy incómodo. Además de eso, otros se quejaron de cómo Ginny se presenta en las películas como un personaje individual.

Bonnie Wright y la recepción de los fans

No hay duda de que Internet puede ser un pozo negro dependiendo de cómo lo uses. Con eso en mente, vale la pena poner las quejas que la gente tiene sobre la versión de Ginny Weasley que aparece en las películas de "Harry Potter" en el contexto adecuado.

En primer lugar, es importante señalar que muchas de las personas que se quejan de la versión de Ginny Weasley que se ve en las películas lo hacen de una manera completamente respetuosa. Como resultado, no hay razón para enojarse con las personas a las que les desagrada el personaje en las películas.

Dicho esto, cualquiera que piense que todos sienten lo mismo sobre la forma en que se trató a Ginny en las películas está completamente equivocado. Para probarlo, todo lo que tienes que hacer es mirar lo que Bonnie Wright le dijo a 'E! Noticias' sobre sus fans en 2021.

"He aprendido muchísimo y he conocido a muchísima gente increíble. Me encanta especialmente conocer a fans jóvenes que ni siquiera estaban vivos cuando se estrenaron las películas. Pienso: '¡Guau! Esto va a seguir así generacionalmente'", dijo.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.