Con el anuncio de que Luis Miguel regresaría a los escenarios tras varios años de desaparecer y algunas demandas, el mundo entero enloqueció tratando de conseguir un boleto y un joven se ha hecho viral en redes sociales al compartir que asistirá a uno de sus shows invirtiendo tan solo un peso, pero ¿cuál es su técnica?
El Sol de México hizo sold out, luego de unos instantes de que comenzaran las ventas de sus boletos en diferentes partes del mundo, por lo que la mayoría de sus fans estuvieron pidiendo nuevas fechas y aunque se abrieron algunas nuevas, muchos aún se quedaron con ganas de más.
Sin embargo, existe la esperanza de miles de personas aún de conseguir un boleto, como es el caso de José Castillo, quien a través de su cuenta de TikTok, reveló la técnica que se encuentra usando para conseguir el dinero necesario para asistir a uno de los conciertos del cantante.
¿Cuánto cuestan los boletos de los conciertos de Luis Miguel en México?
La venta de los boletos tuvo una gran variedad de precios, pues estos fueron desde los $836.00 MXN., hasta los $8,670.00 MXN, por lo que para conseguir al menos entrar, no necesitaría una gran cantidad de dinero; sin embargo en caso de querer aferrarse a un lugar en específico, sería cada vez más complicado.
Usa un peso para ir al concierto de Luis Miguel
El usuario @josecasti11o compartió un video en la plataforma que se hizo viral, pues mostró que con tan solo un peso, se puede hacer más, con el fin de lograr su objetivo final.
Todo comenzó cuando con ese peso compró un dulce conocido como picafresa, el cuál vendió por el doble del precio. Posteriormente, cambió sus dos pesos por un lápiz. Se acercó a otra persona para cambiar el lápiz por una pluma y la pluma la cambió por unas gomitas que vendió por $15.
A pesar de que en varias ocasiones le rechazaron comprar el paquete de gomitas por $15, al final lo logró, dando como resultado una excelente opción no solo para conseguir dinero para el concierto, sino además para lograr otros propósitos.
Su técnica se ha hecho tan viral que incluso ya ha superado las 11 mil vistas en su video, y aunque se desconoce si logró su objetivo, muchos usuarios de la plataforma ya están pendientes de conocer si lo logró o no.