"Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en eso ahora”, esto fue parte del discurso de Ben Affleck en su boda con Jennifer Lopez y tal y como lo imaginas, en la ceremonia hubo de detalles románticos como este para hacer de la celebración un día memorable.
Después de 18 años de aquella abrupta separación con planes de contraer matrimonio finalmente "Bennifer" se encontró en el altar para concretar aquella promesa de amor que había quedado pendiente. Esta vez no dejaron que la prensa arruinara su gran momento.
La pareja celebró una espontánea ceremonia en Las Vegas la noche del 16 de junio a la que solo asistieron sus hijos, a excepción de Violet Affleck quien prefirió quedarse con su madre Jennifer Garner. Casi un mes después JLo y Ben volvieron a jurarse amor eterno, esta vez en compañía de todos sus seres queridos, incluidas algunas celebridades.
Días antes se dio a conocer que la boda duraría tres días, sin embargo ni los paparazzis más experimentados lograron obtener detalles tan precisos para imaginarnos cómo sería la celebración.
Finalmente la intérprete de 'On the floor' revela que los nervios por los preparativos estuvieron presentes no solo para la novia, sino para todo el equipo organizador.
"Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados 'bichos del amor', los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia", confiesa.
Además del accidente que sufrió la madre del actor en la mansión donde se realizaría la boda, la cantante mencionó que a todos les dio un virus estomacal del que se recuperaron muy a tiempo para la ceremonia.
La señora Affleck dijo incluso confirmó que el tema 'True Companion' de Marc Cohn fue entonado en su boda, una canción que esperaban bailar en su primer vals desde hace 18 años.
Sin embargo hubo otra melodía, incluso más especial que esta que se escuchó cuando la cantante caminaba hacia el altar para encontrarse con el actor: "The Things We've Handed Down". Y es que el tema habla sobre el maravilloso misterio de los niños; lo eligió pensando en sus cinco hijos.
"No solo nos íbamos a casar; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo", enfatizó.
Gran parte de la decoración de la boda estuvo a cargo de la misma JLo, quien quería que la celebración tuviera personalidad propia. "Las vibraciones eran hogareñas, rústicas y chic", reveló.
Por supuesto que hay más detalles de la ceremonia que no revelaron y se quedaron en la intimidad del señor y la señora Affleck, sin embargo estamos felices de que esto lo hayan compartido.