La segunda persona más joven en ganar un Grammy, por fin ha recibido el tan comentado galardón. Cuando eres hija de Beyoncé y Jay-Z, es de esperarse que el público hable de ti y Blue lo logró de una forma muy peculiar.
La niña de 9 años ganó su primer Grammy el pasado 28 de marzo en la 63ª edición de los premios gracias a la participación que tuvo en el video musical de la cantante de “BROWN SKIN GIRL”, su madre, logrando que Queen B se convirtiera en la persona más premiada en la historia de los premios con un total de 28 de ellos.
El pasado jueves 18 de marzo, Beyoncé compartió en su Instagram en la cual tiene más de 169 millones de seguidores, un video sobre todos los premios que ha ganado y su reacción en esta última entrega, añadiendo un corazón azul como descripción del mismo, haciendo referencia al nombre de su hija, quien no pudo faltar en el icónico video.
Como Ivy no asistió a la premiación, fue hasta ahora que ella misma compartió este emotivo momento a través de fotografías que formaron parte del video. En una fotografía aparece sonriendo y sosteniendo el premio con una corona dorada, pero la que más controversia causó, fue otra fotografía en donde lleva la misma corona y también sostiene el Grammy, pero no de una manera común como todos lo pensarían, pues lo utiliza como vaso al mismo tiempo que usa un popote. El fondo rojo en el que se tomó la fotografía hace resaltar aún más los colores.
No es la primera vez que Blue le recuerda al mundo lo espectacular que es, pues es modelo de la colección que su madre tiene con Adidas, llamada Adidas x Ivy Park, la cual dio mucho de qué hablar por caracterizarse por ser una colección para todo tipo de cuerpos y tener una variedad de colores llamativos.