Además de forjarse dos exitosas carreras cinematográficas en Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively son padres ocupados de cuatro hijos. Comenzaron su familia con James, una hija nacida en 2014, seguida de Inez, otra hija nacida en 2016. Blake terminó dando a luz a otra niña, Betty, nacida en 2019 y, a principios de 2023, probablemente en el mes de febrero, la actriz tuvo a su cuarta niña, aunque esto no ha sido confirmado.
Ambos actores se han sincerado sobre la paternidad a lo largo de los años, y ocasionalmente han hablado con los medios sobre sus hijas. De hecho, no quieren que ellas sean explotadas y tienen reglas muy estrictas sobre la crianza de sus pequeñas. Blake y Ryan también hablaron sobre la inspiración detrás de los nombres únicos de sus hijas. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Por qué Ryan y Blake llamaron James a su primera hija?
Después de sus nupcias en 2012, Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su primera hija en diciembre de 2014. Como James es conocido tradicionalmente como un nombre masculino, los fanáticos inmediatamente sintieron curiosidad por la decisión de la pareja de darle este nombre a su hija.
Según Life and Style, la pareja eligió el nombre James porque era una forma de honrar al padre de Ryan, James. Si bien él conoció a su nieta que lleva su nombre, lamentablemente falleció en 2015. "Se sintió bien", explicó Ryan en una entrevista de 2018.
La inspiración para ponerle el nombre de James a su hija puede haber surgido del hecho de que Ryan tenía una relación compleja con su padre. Los medios informaron que los dos no siempre fueron cercanos, pero Blake lo ayudó a mejorar la relación con su padre antes de que falleciera a causa de la enfermedad de Parkinson.
"Todas las relaciones familiares conllevan algunas complicaciones", dijo Ryan en su entrevista de 2018. “Para bien o para mal, todos los caminos conducen aquí. Al final del día, es más fácil concentrarse en las cosas buenas que en las malas. Mi padre murió poco después del nacimiento de mi hija, pero pudo verla, lo que me hace feliz”.
En términos de elegir un nombre de bebé único, Ryan reveló en una entrevista de 2016 que el nombre James es bastante normal: “En el espectro de nombres extraños de bebés de celebridades, siento que realmente no estamos abriendo nuevos caminos aquí. Quiero decir, no la llamé Summer Squash Meadowlark o algo así”.
¿Por qué Ryan y Blake llamaron Inez a su segunda hija?
Dos años después de darle la bienvenida a James, Blake y Ryan tuvieron otra hija: Inez. La pareja no confirmó oficialmente el nombre de su nuevo bebé hasta que varias publicaciones informaron que su nombre era Inés (lo escribieron incorrectamente como Inés) cuando la bebé tenía tres meses.
Esta vez, ninguno de los padres ha explicado por qué eligieron ese nombre, aunque en línea podemos saber que el nombre significa "sagrado" o "casto" y es una variación del nombre Agnes, que proviene del griego.
La publicación también señala que el nombre puede tener diferentes grafías en diferentes idiomas. En francés y español, por ejemplo, se escribe Inès o Inés, respectivamente. En una entrevista de 2018 Blake confirmó la ortografía del nombre de su segunda hija: “Tuve un nuevo bebé, Inez, con una ‘z’, aunque todos dicen que es con una ‘s’. No sé por qué, por favor díselo a Wikipedia”.
De hecho, el nombre de la pequeña aparece en una de las canciones de Taylor Swift, así que se ha vuelto muy, muy popular, aunque no tanto como el siguiente.
¿Por qué Ryan y Blake llamaron Betty a su tercera hija?
Blake y Ryan le dieron la bienvenida a su tercera hija en octubre de 2019, sin embargo, no confirmaron su nombre hasta que Taylor Swift, quien es la mejor amiga de la pareja, lo reveló en su canción "Betty" de 2020.
En la canción, Taylor también hace referencia a James e Inez como una oda a sus amigos cercanos en las líneas "Betty, no haré suposiciones" y "Escuchaste los rumores de Inez" y "Ella dijo: 'James, entra, vamos a conducir'".
La actriz de "Gossip Girl" habló sobre la inspiración detrás del nombre cuando habló de su línea de batidoras sin alcohol, Betty Buzz. Resulta que el nombre Betty es un homenaje a su difunto padre.
"El nombre de mi padre era Ernest Brown Jr. pero era conocido como Ernie Lively", explicó Blake. “Renunció a su apellido cuando se casó con mi madre, Elaine Lively, y cualquier éxito que él o yo hayamos experimentado ha sido con un nombre que no es el suyo. Entonces, cuando estaba trabajando duro para construir esta empresa, quería que cualquier éxito tuviera un nombre que fuera significativo para él. Betty era su mamá y el nombre de su hermana. Además, Ernie no sería el mejor nombre para un mezclador”.
Lamentablemente, Ernie Lively falleció en junio de 2021 por complicaciones cardíacas.
¿Cómo se llama la cuarta hija de Blake y Ryan?
Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida al mundo a su cuarto hijo a principios de febrero de 2023. Siguiendo la tendencia de sus embarazos anteriores, la pareja no quería saber el sexo de su reciente incorporación, al igual que no querían saber los géneros de sus hijos anteriores.
Los fanáticos se preguntan si Lively y Reynolds volverán a anunciar el nombre de su hijo a través de Taylor Swift, especialmente considerando que recientemente lanzó su nuevo álbum "Midnights". El único nombre de su álbum fue "Daisy", pero solo el tiempo dirá si volvió a anunciar el nombre del bebé de Lively y Reynolds.
Aunque la pareja no ha confirmado públicamente el nombre o el sexo de su nuevo hijo, Reynolds abordó la dinámica cambiante en una entrevista con ET Canadá. "Sabes, dos a tres fue un gran salto... tres a cuatro menos. No puedo hablar por mi esposa, pero es solo por lo que he observado. Pero nos encanta. Sabes, seríamos idiotas si hiciéramos esto de nuevo si no nos encantara."
¿Lo sabías?