La famosa actriz , Blake Lively, asistió al evento entre aerolíneas en el Empire State Building con un minivestido rojo de satén que tiene un gran lazo Bardot y detalles de pedrería al frente. El vestido fue creado por el diseñador, Georges Chakra y pertenece a su colección de otoño-invierno 2021.
La protagonista de “El secreto de Adaline” es un referente de moda, y decidió combinar su vestido rojo rubí, con unos zapatos de tacón rojos a juego, unos aretes en forma de gota, que encajaban a la perfecciòn con las joyas del vestido, y lo complementó con un bolso de tweed de Chanel y un abrigo escarlata de Max Mara.
La intérprete de Serena Vanderwoodsen en “Gossip Girl” hizo un esfuerzo extra para asegurarse de que sus accesorios encajaran perfectamente con su look del lunes por la noche. La estrella de 34 años, admitió que pintó sus zapatos de tacón Manolo Blahnik 'Hangisi', de 995 dólares, con esmalte de uñas escarlata para que combinarán con su minivestido Georges Chakra rojo rubí embellecido.
En una publicación en sus historias de Instagram la conocida actriz ofreció una serie de disculpas entre ellos a Manolo; “@manoloblahnik por pintar las joyas blancas de mis zapatos con esmalte de uñas mientras salía por la puerta, aunque valió la pena"
Para conmemorar el fin de la prohibición de viajar, las luces del famoso edificio de Nueva York, se iluminaron en azul, rojo y blanco, y fue la protagonista de “Miedo profundo” quien tuvo el honor de pulsar el interruptor que controla las luces del Empire State Building.
Derramando el té... ¡los #BritsareBack! Celebrando el regreso de nuestros amigos del otro lado del charco iluminando de azul, rojo y blanco", publicó la cuenta oficial del edificio en sus redes sociales.
Al evento también asistieron: Sean Doyle, Consejero Delegado de British Airways, Emma Wade Smith, Comisaria de Comercio de Su Majestad para América del Norte y Cónsul General de Su Majestad en Nueva York, y Fred Dixon, Presidente y Consejero Delegado de NYC & Co.
te recomendamos...