Blake Lively genera controversia al "burlarse" de la foto editada de Kate Middleton

Personajes

Tras el drama de Kate Middleton por su foto editada, Blake Lively le mandó una indirecta con su humor característico

COMPARTE ESTA NOTA
Blake Lively recibe críticas al "burlarse" de la foto de Kate Middleton (Foto: Getty)

Realmente no hay nadie que crea que Blake Lively es una mala persona en general; de hecho, si puede llegar a tener un humor muy negro en ocasiones, en realidad es mucho más divertida que su marido, Ryan Reynolds. No obstante, una nueva broma no fue tan bien recibida como ella esperaba.

Como seguramente lo habrán visto, Kate Middleton estuvo en boca de todos porque publicó su primera fotografía oficial hace unos días y, desafortunadamente, el mundo entero se dio cuenta de que era editada. Y si bien esto causó un caos mediático, también generó críticas y, en el mejor de los casos, algunas burlas.

¿Qué dijo Blake Lively sobre la foto de Kate Middleton?

Después de que Kate Middleton admitiera haber retocado la ahora infame foto del Día de la Madre con sus hijos a principios de semana, Blake Lively se unió a la tendencia de las risas en torno al tema decidió tomar a la ligera la situación con una foto propia altamente editada.

La actriz de "Gossip Girl" recurrió a Instagram el viernes 15 de marzo para promocionar su línea de bebidas Betty Buzz, y lo hizo compartiendo una imagen obviamente retocada con Photoshop que mostraba a la actriz sentada junto a una piscina con una lata de cóctel Betty Booze en la mano.

En la imagen era más que claro que el fondo parecía falso, la lata de bebida parecía sujeta a su mano y uno de los pulgares de Lively estaba completamente desproporcionado con el resto de su cuerpo. Además, una imagen de un limón flotaba sobre su cabeza, desafiando de alguna manera las leyes de la gravedad.

"Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy", subtituló Lively, de 36 años, la publicación, claramente usando un sarcasmo que muchos seguidores tomaron como una referencia no tan sutil a la controversial imagen de Kate Middleton.

Mientras que muchos otros fanáticos apreciaron el humor de Lively, que generalmente reserva para trollear a su esposo Ryan Reynolds, otros acusaron a la actriz de "Age of Adaline" de ser "mala" con la Princesa de Gales en medio del misterio actual que rodea su condición actual.

"Bueno, esto es decepcionante", escribió una persona en los comentarios de la publicación. "Realmente no esperaba ver a Blake patear a otra mujer mientras ella estaba en el suelo solo para promocionar su producto". “Honestamente, es tan bajo como para aprovechar el acoso de una mujer en recuperación con fines de marketing”, agregó otro seguidor.

Afortunadamente, muchos otros usuarios entendieron la broma y salieron en defensa de Lively, argumentando que la actriz podría haber estado usando su humor en defensa de Middleton, de 42 años.

"Me parece gracioso que la gente se apresure a decir que está intimidando a Kate cuando en realidad creo que está resaltando la reacción violenta que recibió Kate de su foto y del público que intimida a Kate por la foto editada", dijo uno, mientras que otro comentó: "No crean que se está burlando de Kate Middleton, se está burlando de Internet por darle tanta importancia".

En cuanto al tema, afortunadamente ya no es tan relevante, ya que la familia real se ha abstenido de compartir más información sobre Kate, quien se estaría recuperando de una cirugía abdominal que programó a principios de año. Así que, por el momento, tendremos que esperar a verla nuevamente hasta Pascua.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.