Hace apenas unos días nos enteramos que Blake Lively estaba en espera de su cuarto hijo junto a su esposo Ryan Reynods, lo que provocó que los usuarios de las redes sociales se volvieran eufóricos y los paparazzis comenzaran a merodear su casa en busca de fotografías que mostraran el avance su embarazo.
Sin embargo, quizá después de esto la actriz de 'Gossip Girl' se arrepintió y es que a través de sus redes sociales ha denunciado el acoso que está viviendo ella y su familia por parte de los fotógrafos, por lo que decidió tomar acciones de una forma muy original.
Por medio de sus redes sociales, Lively se mostró harta de los fotógrafos que buscan una imagen del la estrella de la estrella de Hollywood mostrando el avance de su embarazo, por lo que decidió compartir algunas postales de las últimas semanas.
"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustas a mí y a mis hijos", dijo.
La actriz se adelantó al trabajo de los paparazzis y de paso nos regalo algunas instantáneas que nos muestran cómo ha ido el avance de su embarazo y lo muy feliz que se siente de vivir de nueva cuenta esta etapa.
En algunas de estas la vemos muy sonriente vistiendo un traje de baño de una sola pieza, en otra la vemos en ropa interior presumiendo frente al espejo cómo ha crecido su baby bump, además de algunas junto al actor de 'Deadpool' y miembros de su familia.
Lively no ha hablado mucho del tema, sin embargo parece ser que está dispuesta a compartir algunos detalles con el público sin cruzar la línea de la privacidad.
Apenas el jueves, la actriz de 'Gossip Girl' dio la noticia de forma inesperada al asistir a la Cumbre de Mujeres de Forbes en Nueva York. Incluso ese día se animó a mostrar su pancita de embarazada con un deslumbrante mini vestido dorado que resaltó su baby-bump, así como sus largas piernas.
Esto nos tomó por sorpresa ya que apenas a finales de agosto compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en donde se dejó ver en bikini por su cumpleaños 34.
Lively y Reynolds ya tienen 3 hijos juntos: James, de 7 años; Inez, de 5; y Betty, de 2. Si bien, no habían hecho mención de sus deseos por volver a ser padres, parece que todo esto se trataba de un secreto de pareja, de esos a los que los paparazzis no están invitados a conocer.