Definitivamente esto no lo esperábamos, esta es indudablemente la promoción más inusual de una película, un material con el que estamos segura que Chica Indiscreta hubiera usado a su favor para que todos hablaran de Serena Van der woodsen en cuestión de segundos, y es que la estrella de Gossip Girl decidió apoyar a su esposo, el actor Ryan Reynolds con su nueva película, Free Guy, posando en bikini, pero no es exactamente como lo estás imaginando.
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más divertidas del cine y más de una vez han demostrado que están hechos el uno para el otro con divertidas publicaciones, sin embargo nunca creímos que el apoyo hacia su esposo llegaría tan lejos, y es que la actriz publicó a través de historias de Instagram una foto de ella misma en bikini y de espaldas, dejando ver sus glúteos a lo descarado, a esta le añadió un sticker del actor viéndola. “Vayan a ver Free Guy este fin de semana o estarás desanimado”, escribió en la publicación.
¿Habrá sido necesaria esta publicidad? Tal vez sí, tal vez no, lo que sí sabemos es que Blake logró su objetivo y su mensaje llegó a millones con esta atrevida fotografía.
Apenas el martes la película tuvo su premier en Nueva York a la que por supuesto asistieron en pareja, él con un traje muy casual y ella con un hermoso vestido de escote que acaparó las miradas, pero para la actriz no bastó ser el centro de atención una vez ni tampoco al parecer le agrada la publicidad tradicional por ello no se quedó con las ganas de hacerlo por ella misma.
La película ya está disponible en los cines de México a partir de este fin de semana, ¿seguirás el llamado de Blake e irás a verla? Si no lo haces, la actriz fue muy clara con las consecuencias.