Blackpink: Lisa debuta como solista con elementos muy mexicanos

Música

La integrante de Blackpink Lisa, debutó con un nuevo sencillo como solista portando un vestuario de una marca mexicana de ropa urbana.

COMPARTE ESTA NOTA
Blackpink: Lisa debuta como solista con elementos muy mexicanos (Foto: Instagram)


Lisa, la intengrante tailandesa del grupo, BlackPink, estrenó un nuevo sencillo acompañado de un interesante videoclip, en el cuál se le pudo ver con algunos vestuarios interesantes y extravagantes, uno de ellos es parte de la colección de “No Name Studio”, una marca mexicana con estilos muy urbanos que se caracteriza por llevar algunos estampados y ser muy llamativa.


Se trató de una falta entallada con un estampado grande de la banda de heavy metal “Iron Maiden”, junto a una chaqueta tipo biker, en la que además se alcanza a distinguir un calendario Azteca en el área de las solapas y además, en las mangas se encuentra el nombre de la empresa acompañada de un “MX”, de esta forma haciéndole honor a la prenda; además de que en la parte trasera podemos encontrar la imagen de la banda de Rock estadounidense “Kiss”.

El que la cantante haya utilizado una prenda de esta marca, hizo que sus fans mexicanos la llenaran de comentarios emocionados y no solamente a ella, sino a Jonathan Morales que es quien le da vida a estas prendas, comenzó a hacerlo en el 2015 y ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores, pues no solamente a vestido a este ícono del K-Pop, sino a artistas como Lady Gaga, J Balvin y la Rosalía. ¿Qué opinas? ¿Ya habías escuchado del trabajo de este talentoso mexicano?

Lisa de Blackpink debuta con un nuevo single como solista


La maknae del grupo estrenó el primer single en su carrera como solista, con un video musical a través de su cuenta oficial de YouTube, en donde pudimos apreciarla con distintos vestuarios en situaciones muy diferentes, desde las calles, el andar en una motocicleta, el desierto, hasta bailar en un tubo, todos estos dejan muy a la vista su personalidad, algunos urbanos, otros rockeros y muchos detalles tailandeses que no podían faltar.

Hubo una gran aceptación por parte del público y de sus fans a esta nueva faceta de la artista, fue evidente, pues a tan solo unas horas del estreno, el videoclip tiene más de 63 millones de reproducciones y 5.1 millones de likes, dejando claro que la mezcla de estilos les encantaron. ¿Te gustó el nuevo estilo de la K-poper?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Luisa Fernanda Alcocer Higashi