Salma Hayek ha sorprendido a todos con su nuevo look de cabello en la nueva temporada de la exitosa serie, ‘Black Mirror', mostrando el estilo 'stunk hair' con gran facilidad y a continuación te decimos cómo llevar el mismo tinte que ella.
La actriz ha hecho resurgir esta tendencia, en auge durante la pandemia, ha brindado a muchas personas la oportunidad de experimentar con su apariencia y destacar su individualidad, pero aunque muchos enloquecieron al principio de la cuarentena al tratar de llevarlas, ella lo ha hecho de manera única.
La veracruzana ha optado por un cambio radical en su cabello, luciendo un estilo conocido como 'stunk hair' y este look se ha convertido en una de las tendencias más destacadas desde que se compartió el trailer de la misma.
Hayek ha logrado llevarlo con gran estilo y facilidad este estilo, pero al igual que ella, tú lo puedes lucir, a través de algunos sencillos tips que tienes que seguir antes de hacer un cambio tan radical.
¿Qué es el stunk hair?
Este hace referencia a un estilo de cabello con un aspecto dividido en dos colores y es que se caracteriza por su textura y movimiento, brindando un aire despreocupado y juvenil.
Los problemas del stunk hair
Esta es sin duda alguna una manera atrevida de cambiar de estilo y lo hemos visto en otras celebridades, pues incluso se convirtió en un look clave en la carrera de Dua Lipa.
Sin embargo, una de las grandes desventajas de llevarlo, es el mantenimiento de la técnica, pues la parte frontal del cabello se puede maltratar mucho.
¿Cómo llevar el mismo tinte de Salma Hayek de manera sencilla?
Si deseas imitar el nuevo look de Salma y llevar el mismo tinte de cabello de manera sencilla, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
Elige el tono adecuado:
Salma ha optado por un tono de cabello oscuro y natural, que resalta sus rasgos y le da un aspecto sofisticado y lo combinó con un tono platinado que le proporciona luz a su rostro.
Al elegir tu tinte, considera tu subtono de piel (frío o cálido) y características faciales para encontrar la mejor opción que se adapte a ti y en especial a tu personalidad.
Minimiza el uso de herramientas de calor:
Al estar sobre procesando el cabello, debes tomar en cuenta que posteriormente debes tener cuidado con el color y con otros procedimientos que puedan maltratar más el cabello, por lo que debes evitar el uso de tenazas, planchas o secadoras.