Cada momento especial que vemos de Billie Lourd nos hace sentir nostalgia, y no imagimos qué sentirá ella después de vivir cada uno sin una de las personas más importantes de su vida: su madre, Carrie Fisher, quien falleció hace 5 tan sólo 5 años.
Si bien ya es una orgullosa madre, Billie apenas se casó con Austen Rydell. Y aunque la noticia no es novedad, apenas salieron las fotos del evento y no podemos dejar de sorprendernos con cada glamorosa decisión que tomó la pareja para unir sus vidas de una forma íntima y esplendorosa.
La novia, de 29 años, se vio magnífica con un lujoso vestido de Rodarte mientras besaba a su nuevo esposo, tambien de 29 años, junto a unas lujosas instalaciones de luces después de su ceremonia en Cabo San Lucas, México, el sábado.
Billie describió su íntima ceremonia de boda y los diferentes atuendos de diseñador que usó durante las festividades en una entrevista con Vogue. Para la cena de ensayo, que tuvo como tema 'Viernes floral', Billie usó un vestido bordado de Oscar de la Renta con flores blancas metidas en su cabello trenzado.
El día de su boda, seleccionó un vestido personalizado de Rodarte que modificó para incluir una capa inferior de lentejuelas. Y para su after party, lució otro vestido de Rodarte inspirado en los trajes de baile que lució su 'glam-ma' (abuela glamorosa) Debbie Reynolds durante sus shows.
Billie dijo que "se enamoró de inmediato" de las diseñadoras de Rodarte, las hermanas Kate y Laura Mulleavy, después de que entrevistaron a su madre, la fallecida Carrie Fisher, para un artículo en 2014.
Billie finalmente seleccionó el primer vestido que le presentaron para probarse cuando visitó su estudio en el centro de Los Ángeles. "¡El sueño de toda chica!" ella expresó.
"Nos casamos en la playa al atardecer, así que realmente quería algo que reflejara la vibra del entorno marino", agregó sobre la selección de vestidos.
El día de su boda, Billie complementó su vestido con una variedad de joyas, incluido su anillo de compromiso. El anillo sentimental contenía el diamante que el padre de Billie, Bryan Lourd, usó para proponerle matrimonioa Carrie. Austen volvió a colocar la piedra para el anillo de Billie y ahora es una reliquia familiar.
En cuanto a su algo prestado, la novia llevaba un anillo que su madre le había regalado a uno de sus amigos más cercanos, llevándola con ella en cada momento hacia su "Y vivieron felices para siempre".
Su algo viejo fue un par de aretes de diamantes antiguos de Neil Lane que le regaló su padre, y su algo azul era el anillo favorito de su madre, un ópalo de fuego azul que usaba constantemente.
Billie también usó un par de zapatos hechos por Rene Mancini. Como el destino lo tendría, los zapatos terminaron conectados con su madre. "Mi papá estaba caminando de compras por la ciudad y llegó a la tienda y encontró el zapato perfecto", dijo Billie. "Lo usaron de los zapatos que mi mamá usaba en los años 90. Pero él tuvo la misma experiencia que yo tuve con mi vestido de cena de ensayo. Faltaba un mes para la boda y le dijeron que tardaron cuatro meses en hacer los zapatos."
"Habló con Mohamad, el gerente de la tienda, y le dijo cuándo era la boda y le preguntó si podía apresurarlos de alguna manera, ¡y mágicamente lo hizo posible! Cuando vino a recoger los zapatos, resultó que la corazonada de mi papá sobre mi mamá era correcta. Mohamad le dijo que mi mamá solía comprar en su tienda en la ciudad de Nueva York en los años 90. El zapato perfecto resultó ser, literalmente, el zapato perfecto. ¡Fue una casualidad!"
Por su parte, el novio vestía un esmoquin de Tom Ford, mientras que las amigas de Billie lucían Halston.
Vogue describió la ceremonia como "íntima" a la que solo asistieron familiares y amigos increíblemente cercanos. La boda fue oficiada por los mejores amigos de su madre, Gavin DeBecker y Bruce Wagner.
"Escribimos nuestros propios votos y sollozamos todo el tiempo", dijo Billie. "Palabra para el sabio: ¡siempre use impermeable todo! Fue el arbitraje más histéricamente brillante y conmovedor en la historia del arbitraje. Y al más puro estilo Carrie, lanzamos purpurina al aire al final de la ceremonia. Fue mágico, no podría haber soñado con una boda más perfecta.
Billie y Austen se comprometieron en junio de 2020 después de cuatro años juntos. Tres meses después del compromiso, Billie y Austen dieron la bienvenida a un hijo, Kingston Fisher.
¡Felicidades, Billie!