La cantante de 19 años de edad, Billie Eilish, afirmó que si no hubiera recibido la vacuna contra el Covid-19, podría haber muerto como consecuencia de la enfermedad.
Durante una entrevista en el programa de Sirius XM "Howard Stern Show", Eilish reveló que contrajo coronavirus en agosto de este año:
"No estaba muerta, y no iba a morir, pero eso no quita lo triste que fue. Fue aterrador. Todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante unos dos meses".
La intérprete de “Bad Guy”, mencionó que fue gracias a la vacuna que ella se pudo recuperar de esta enfermedad: "Creo que si no me hubiera vacunado, habría muerto porque era malo".
Eilish aclaró a qué aunque ella no presentó un caso grave de coronavirus, los síntomas la hicieron sentir muy mal:
"Cuando digo que fue malo, me refiero a que se sintió terrible, pero realmente, en la planificación de Covid, no fue tan malo. ¿Sabe lo que quiero decir? Cuando estás enfermo, te sientes fatal".
Eilish afirmó que la vacuna le ayudó a proteger a sus amigos y familiares de la enfermedad. Billie ha apoyado públicamente la vacuna contra el coronavirus en el pasado, incluso firmó una carta abierta de UNICEF en la que solicitaba a los líderes mundiales donar vacunas a las zonas que las necesitan.
Un fragmento de la carta decía: "A menos que se erradique en todas partes, la pandemia no acabará en ningún sitio, y eso significa que todos los países pueden recibir las vacunas de la forma más rápida y equitativa posible"
Otros famosos que han firmado la carta son Selena Gómez, Liam Neeson, Lucy Liu, Alyssa Milano, Orlando Bloom, Katy Perry y más.