Billie Eilish, de 20 años, y su nuevo novio, Jesse Rutherford, de 31, han sido criticados por sus "perturbadores" disfraces de Halloween de bebé y anciano, claramente haciéndose burla de los comentarios que han recibido como pareja y su gran diferencia de edad.
En respuesta a las críticas que ha recibido por el novio que tiene, la cantante se vistió como un bebé, con pañal y gorro, mientras que Rutherford lucía una gorra calva y prótesis con arrugas en fotos publicadas por Pop Crave.
En una instantánea, que fue publicada por Ashe, la novia de Finneas, el hermano de Billie, se podía ver a la joven con un maquillaje de muñeca, una peluca rubia y un atuendo adornado con peluches.
La pareja no ha publicado sobre sus disfraces completos en las redes sociales, pero los fanáticos los calificaron de "retorcidos" y "de mal gusto". La diferencia de edad de 11 años de la pareja, especialmente porque él pudo haberla conocido desde que era menor de edad, recientemente provocó una reacción violenta en las redes sociales.
Un fan escribió: "Los disfraces de Halloween a juego de Billie Eilish y Jessie Rutherford son increíblemente y retorcidos, especialmente con su diferencia de edad y desequilibrio de poder".
Otros decían: "No es divertido, es inquietante, y los adultos en su vida la están defraudando una vez más" y "Están trolleando a las personas que tienen una opinión innecesaria sobre su relación. Así que, en cierto modo, estás demostrando su punto y haciendo que su broma sea aún más divertida."
Finalmente, la cantante compartió sus fotos en redes sociales, aunque la mayoría de sus fotos muestran los festejos de Halloween y solo en una de ellas se puede ver el disfraz que sincronizó con su novio.
Eilish se relacionó por primera vez con Jesse cuando los dos fueron vistos por un fanático en 'Halloween Horror Nights' de Universal Studios a principios de este mes. En ese momento compartió un clip de los dos caminando juntos en TikTok y agregó una leyenda a la publicación: "Dios mío, acabo de ver a Billie Eilish en Horror Nights".
En el cortometraje, las estrellas parecían estar tomadas de la mano mientras el miembro de la banda 'The Neighborhood' sacaba a su novia de un laberinto de terror.
Aunque la cara de Jesse no se mostraba en el video, publicaciones adicionales en las redes sociales mostraron que estaba en el parque no solo con Billie, sino también con su hermano mayor, Finneas.
Los rumores se esparcieron rápidamente a través de Internet, y los dos han sido vistos besándose y abrazándose, pero ninguno ha hecho oficial su relación en redes sociales, y hay una razón importante detrás de eso.
Billie Eilish, que tiene la reputación de ser muy callada sobre su vida amorosa, no ha abordado la última conjetura en público y seguramente no lo hará. Hace un par de años, Billie comentó en 'Capital Breakfast With Roman Kemp' que "definitivamente" prefiere "mantener" sus relaciones en "privado".
Ella dijo: "He tenido relaciones y las mantuve en privado, e incluso las que he tenido; con la pequeña cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento. Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones, y luego se separan, y es como: '¿Qué pasa si sale mal?'"
¿Qué opinas?