Con su corta edad, Billie Eilish se ha vuelto en una de las artistas más esperadas en una alfombra roja. Y quizá no sea porque lleva los mejores atuendos, pero es que su estilo, a pesar de ser poco tradicional, ha roto estereotipos sobre la moda sin género que cada vez ha cobrado mayor popularidad.
La reciente ganadora del Oscar se ha acostumbrado a utilizar prendas de alta costura, pero en piezas que usualmente no solemos ver en las alfombras rojas. Y es que, si bien estamos acostumbrados a ver vestidos de gala, transparencias y tacones, Billie prefiere llevar pantalones, playeras holgadas y tenis.
Y en esta ocasión llevó el mismo estilo al que estamos acostumbrados, a pesar de que en alfombras rojas recientes la hemos visto portar, desde vestidos, hasta tacones, e incluso nuevos colores en el cabello. Pero en los Grammys 2022, nos dejó sin palabras.
Para esta premiación, en la que podría ganar varios premios nuevamente, la cantante llegó con un atuendo que a primera vista es difícil de entender. Y es que, Billie optó por un vestido hecho con una gabardina que parece capa de la colección Otoño-Invierno 2021 de Rick Owens que ciertamente creó confusión.
De hecho, inmediatamente la gente no sabía si llevaba una cortina, una sábana o si era una pieza hecha con el objetivo de confundir a los demás. Pero de lo que sí estamos seguras es que en verdad se robó las miradas de la alfombra roja.
La cantante complementó su look con distintos anillos y un brazalete en las manos, unos lentes de sol largos, su cabello en una cola de cabello con volumen, así como unas botas largas. En cuanto al atuendo, parece que tenía la idea de ser un abrigo, pero funcionó al mismo tiempo como un vestido asimétrico.
Tan sólo la semana pasada, la cantante fue elegida por muchos grupos y medios como una de las peor vestidas de los Premios Oscar. Debido a esto, Billie Eilish recurrió a TikTok para responder a un usuario que criticó el vestido negro con volantes de Gucci que usó para los Premios de la Academia el domingo.
En el clip, el creador de TikTok dijo: "Odio hacerlo, pero aquí está mi peor vestido del Oscar", mostrando una imagen de la vocalista de 'Happier Than Ever', y agregó: "Ya he tenido suficiente de su locura".
La cantante de 20 años respondió con un corto video donde se le puede ver que puso una pantalla dividida del clip mientras parecía estar sentada en un inodoro y mostrando una señal con las manos que no fue para nada agradable.
Eilish y su hermano Finneas ganaron el premio a la Mejor Canción Original en los Premios de la Academia del domingo por su canción" No Time to Die", de la película de James Bond de 2021 del mismo nombre.
Eilish y su hermano interpretaron la canción en la entrega de premios, donde también obtuvo la distinción de ser la artista musical más joven en recibir un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro por "No Time to Die".
Eilish y Finneas son los primeros hermanos en prevalecer en la categoría en casi 60 años, ya que Robert B. Sherman y Richard M. Sherman reclamaron los honores en 1964 para 'Chim Chim Cher-ee' de Mary Poppins.
¿Qué te pareció su look?