Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran muy preocupados por su hija Alejandra, quien vive en Madrid desde comienzos de 2021, y es que la joven de 22 años sostiene una relación con un hombre de origen libanés, 13 años mayor que ella, y temen lo peor.
Ale Capetillo decidió mudarse a España debido a que recibió una oferta laboral en un campo que le apasiona: la moda. Los cantantes decidieron apoyarla y confiaron en su madurez con la promesa de retomar sus estudios universitarios tan pronto como fuera posible.
Y aunque así sucedió, y al parecer ha manejado muy bien los horarios de la escuela y el trabajo, la preocupación vino un año después, cuando cayó rendida ante este hombre originario de Líbano.
Su nombre es Nader Shoueiry, de 35 años, y tiene una Licenciatura en Comercio por la universidad de Concordia, en Montreal, Canadá. Una fuente anónima le dijo a la revista TVNotas que el hombre tiene fama de mujeriego, aunque en los siete meses de relación no han tenido algún problema de este tipo.
Otra de sus preocupaciones son los vicios que tiene, pues fuma y bebé y la aspirante a modista solo toma vino en ocasiones especiales.
De acuerdo con esta versión, su novio no haba español, solo inglés y francés, y aunque la joven de 22 años habla inglés, no domina cien por ciento el idioma, por lo que la comunicación es limitada.
La preocupación de Gaytán y Capetillo creció cuando le entregó un anillo de promesa a los tres meses se haber iniciado el romance, no solo, también ya la llevó a conocer sus padres en Líbano, algo que resultó alarmante, pues creen que tiene intenciones de llegar al matrimonio pronto.
Y es que el tema de la edad no solo les genera inquietud, la inexperiencia de su hija en el plano amoroso también es un factor que juega en contra.
La diferencia cultural también es algo que genera inquietud, pues temen que la convierta al islam, la religión más practicada en Líbano y la cual tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad.
Si bien no viven en el mismo departamento, ya comienzan a pasar más tiempo juntos y están llevando una vida de pareja, por lo que temen lo peor.
Anteriormente sus seguidores en Instagram habían externado su preocupación por su relación, sin embargo la hija de Gaytán y Capetillo ha hecho caso omiso.