Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables del medio artístico. Se conocieron en los 90’s cuando Biby formó parte de Timbiriche y después participó en telenovelas, mientras que Eduardo fue parte del grupo musical donde conoció a su ahora esposa y siguió el mismo camino rumbo a la actuación en la pantalla chica.
Ambos han logrado tener una carrera musical y artística desde muy jóvenes, por lo que ahora comparten una gran fortuna, la cual se estime rebase los 8 millones de dólares, es decir 162 millones de pesos.
De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, Biby Gaytán, de 50 años, es quien posee la mayoría del dinero, pues su fortuna está valuada en 122 millones de pesos, mientras que Capetillo, de 51 años, tiene 40 millones de pesos.
Venden mansión en Acapulco
Hace unos años se dio a conocer que la pareja tenía un gran adeudo de impuesto con la Secretaría de Hacienda en México, por lo que tuvieron que vender una de sus lujosas propiedades.
Fue en 2015 cuando Eduardo Capetillo y Biby Gaytán pusieron a la venta la mansión ubicada en las playas de Acapulco, la cual estuvo valuada en un millón 852 mil 949 dólares.
Sin embargo, la pareja la remató para poder liquidar su deuda.
La mansión contaba con seis recámaras principales, además de las destinadas al personal de servicio y huéspedes. Incluso existe un video de los años 90 cuando se muestra el interior y diseño de la propiedad.
¿Cuánto cobra Eduardo Capetillo?
Se reveló que el actor cobra 200 mil pesos por una participación de Biby Gaytán en programas de televisión.
Por otra parte, Capetillo se ha alejado del mundo de las telenovelas y la de música, por lo que ahora se dedica a dar charlas de superación personal, además de intentar ingresar a la política con el PRI, pues en 2018 se lanzó como candidato a la alcaldía de Ocoyoacac Estado de México, pero no lo logró. Sin embargo, ahora Biby Gaytán buscará el mismo puesto de gobierno, pero con el Partido Acción Nacional.
La pareja actualmente tiene 25 años de casados, y vive en su lujoso rancho en este municipio junto con sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.
Su residencia tiene una extensión de más de 80 mil metros cuadrados, además de contar con un lago.