La relación entre el famoso músico Kanye West y la joven arquitecta Bianca Censori ha sido objeto de gran atención en los medios de comunicación desde que se hizo pública, pero lo que más llama la atención es su transformación y cómo se parece cada vez más a Kim Kardashian.
La pareja se casó en diciembre de 2022, y ha sido objeto de especulaciones y críticas por su edad de diferencia y por el estilo de vida que Bianca ha adoptado desde que se unió a la empresa de West, Yeezy.
Así ha cambiado Bianca Censori desde que está con Kanye West
La australiana ha sido objeto de atención por su impresionante cambio de look. Ha pasado de tener el cabello largo y oscuro a lucir looks que recuerdan a la expareja de West, Kim Kardashian.
Este cambio ha generado un gran debate sobre si Bianca ha sido influenciada por su pareja o si simplemente ha encontrado su propio estilo.
Según fuentes cercanas a la pareja, West tiene una gran influencia en la vida de Bianca. Se dice que él le dice qué comer y qué vestir, y que incluso le exige que haga ejercicio aunque él mismo no lo haga. Esto ha llevado a algunos a especular sobre si Bianca ha perdido su voluntad propia y si está siendo controlada por su pareja.
En una ocasión, incluso la pareja asistió a la Semana de la Moda de París, y Bianca causó una gran preocupación con su outfit, pues se limitó a solo usar medias transparentes y sin ropa interior en la parte de abajo, lo que generó críticas y preocupaciones sobre si podría enfrentarse a problemas con la ley.
El problema legal en el que se pudo involucrar
El artículo 222-32 del nuevo código penal francés sanciona con hasta un año de cárcel y 15.000 euros por exhibición sexual en un lugar público, lo que llevó a muchos a creer que Bianca pudo haber enfrentado problemas legales por su outfit.
Así es la vida de Bianca Censori
Bianca Censori ha trabajado en Yeezy desde noviembre de 2020 y ha sido objeto de atención por su papel en la empresa, pues se dice que ha sido influenciada por Kanye y que ha adoptado su estilo de vida.
Sin embargo, es importante recordar que Bianca es una persona con su propio estilo y que no debe ser juzgada por sus elecciones, por lo que incluso al no elegir, está eligiendo de alguna manera.