A sus 81 años, Julissa, vive una etapa delicada de salud y por ello, Benny Ibarra, le ha mostrado su apoyo en compañía de su esposa, pero ¿de qué manera lo han hecho?
Aunque mentalmente está bien, enfrenta dificultades de movilidad que la han llevado a retirarse momentáneamente de la vida pública, por lo que el cantante no ha dudado en mostrarle su apoyo.
¿Qué son Julissa y Benny Ibarra?
Lo sorprendente no es solo su entereza ante la situación, sino el apoyo incondicional que recibe, quien es su exesposo Benny Ibarra y de Lilia Blanco, la actual esposa de él.
Julissa convive a diario con quienes podrían haber sido parte de un triángulo complicado, pero que en su caso, han formado una familia funcional momentáneamente, por lo que la situación llama mucho la atención de todos.
¿Cómo viven Julissa y Benny Ibarra?
Ibarra no dudó en compartir la dinámica que han construido en esta situación tan delicada de salud.
“Vivimos en una casa muy grande, dividida por secciones. Julissa está en un lado, nosotros en otro y arriba vive nuestro hijo Alejandro con sus hijos. Cuando Juli necesita ir al médico, somos nosotros quienes la llevamos. Incluso tiene un timbre para avisarnos si requiere algo. Cruzamos el patio y estamos con ella”. expresó
El hecho de que Lilia, la esposa de Benny, haya sido quien se haya tomado el tiempo de llevar la situación de esta forma,, dice mucho.
“Lo hice con mucho cariño. Juli es extraordinaria, tiene un gran corazón. Es un gusto poder estar para ella. A veces comemos juntas, paso a verla y nos aseguramos de que esté bien”, comentó.
La relación de Julissa y Benny Ibarra
La historia entre Julissa y Benny no se limita a lo romántico, pues fueron compañeros de trabajo y padres. Esa conexión emocional es la que, según Lilia, ha permitido que todo fluya de manera natural. “Se llama amor, de todos hacia todos”, explicó.
Julissa no solo recibe atención, también compañía:
“Cuando tiene cita médica, Benny maneja y yo llevo la silla de ruedas. A veces vamos a la ANDA a recoger medicamentos. Lo hacemos con gusto, sin drama, porque somos familia”, comentó Lilia, ha negado la idea de que las relaciones entre exparejas deben estar llenas de conflicto.