La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco ha dado mucho de qué hablar desde que hicieron público su compromiso, y parece que en esta ocasión, el prometido de la cantante habría mandado una indirecta a Justin Bieber.
Sin embargo, en los últimos días, el productor musical ha generado polémica con un video que muchos interpretaron como una indirecta directa hacia quien fue su amigo, el ex novio de la cantante.
La indirecta de Benny Blanco a Justin Bieber
En medio de la polémica desatada por los rumores sobre la supuesta "obsesión" de Hailey Bieber con Selena, Benny compartió un video que parece ser inofensivo, pero que dejó a más de uno especulando sobre un posible dardo dirigido al canadiense.
El productor publicó en sus redes sociales un breve video desde la comodidad de su hogar en donde muestra su bañera llenándose, mientras en la orilla se puede apreciar pollo frito, queso, ramen y vino blanco.
Aunque la publicación parecía ser solo un momento de relajación, varios usuarios notaron un detalle que ha generado muchas especulaciones, que es la canción que se escucha de fondo.
Benny eligió nada menos que "How Does It Feel to Be Forgotten", uno de los temas del álbum que lanzó junto a Selena Gomez, "I Said I Love You First".
La letra de la canción habla sobre la experiencia de ser olvidado después de una relación sentimental, algo que muchos interpretaron como un mensaje subliminal dirigido a Justin Bieber.
¿Una referencia a Justin Bieber?
El contexto de la canción fue suficiente para que los seguidores comenzaran a juntas las diferentes piezas. En el tema, Selena canta sobre la superación de un amor pasado y el proceso de dejarlo atrás:
“Él me ama, yo lo amo. Mírate. Solo mírate ahora. Das verguenza”, es el fragmento de la canción que se alcanza a escuchar.
Además, en la descripción de la publicación, se puede leer la frase “for real”, es decir, podría ser una forma de afirmar lo que menciona en la canción.
La relación de Benny Blanco y Justin Bieber
Lo que hace que esta supuesta indirecta cobre más fuerza es la relación pasada entre Blanco y Bieber. Antes de comprometerse con Selena, Benny era amigo cercano del canadiense e incluso colaboraron juntos en éxitos como "Lonely" y "Love Yourself".
De hecho, la amistad entre ambos era tan cercana que Benny llegó a referirse de forma muy positiva sobre Justin e incluso llegó a hablar mal de Selena, asegurando que no le agradaba que tuviera una marca de maquillaje.
Sin embargo, con el paso del tiempo, Benny se hizo más cercano a Selena, hasta el punto en el que se convirtieron en mejores amigos y una tarde en la casa de Selena, se besaron, y fue así como empezaron su relación.