Jennifer Lopez se ha casado cuatro veces y, aunque actualmente está casada con Ben Affleck, su matrimonio más largo fue con Marc Anthony. Los cantantes fueron amigos durante años antes de casarse en 2004 y dieron la bienvenida a mellizos, su hijo Max y su hija Emme, en 2008, pero finalmente se separaron en 2014.
A pesar de su divorcio, los informes dicen que Jen y Marc mantienen una relación amistosa y que su separación llegó a su fin en buenos términos. Pero las cosas pueden haberse vuelto más complicadas porque Ben está de vuelta en sus vidas. De hecho, JLo y Ben casi se casan a principios de la década de 2000 antes de cancelar su boda, solo para reconciliarse en 2021.
Si bien Ben y Jen son solo recién casados, se casaron el año pasado, ya ha habido varios informes de conflictos maritales, y la opinión de su ex esposo Marc Anthony sobre su matrimonio puede no ser un buen augurio para el futuro. Esto es lo que sabemos sobre su relación actual.
¿Qué opina Marc Anthony sobre Ben Affleck y JLo?
Cuando Jennifer y Ben se reconciliaron por primera vez en 2021, se especuló que su exmarido podría tener sentimientos encontrados. Sin embargo, cuando se informó que JLo se mudaría con sus hijos para estar más cerca de Ben ese mismo año, las fuentes dijeron que a Marc Anthony no solo no le importaba, sino que estaba feliz de ver a Jen seguir adelante.
“Marc solo quiere que Jennifer sea feliz. A él no le importa con quién está ella o dónde vive”, dijo una fuente a Hollywood Life. “Él está de acuerdo con que ella pase más tiempo en Los Ángeles y tendrán un arreglo para los niños que funcione. Apoyan los deseos y necesidades de los demás y hacen que funcione”.
Agregaron que Marc y Jen mantienen una relación cercana, a pesar de que se divorciaron hace una década, y un nuevo romance no cambiará eso. “Son muy cercanos y actúan como los mejores amigos”, continuó la fuente. “Son una unidad familiar para todo. Tienen una relación sana y abierta y se cuentan mucho. Él mira esto como si Ben la hiciera feliz, entonces ella debería estar con Ben”.
Concluyeron: “Él quiere que ella viva una vida que le brinde felicidad y realmente lo dice en serio. ¡Todos los ex deberían ser como ellos!”. Desafortunadamente, con el paso del tiempo y múltiples rumores, la opinión de Marc ha cambiado.
Ben y Jen se casaron en 2022 en múltiples ceremonias, incluida una gran boda en la propiedad de Ben en Georgia. Aún más, después de casi dos años de buscar una casa, los recién casados finalmente se mudaron a una mansión de $60 millones dólares con un pasado oscuro.
Aunque Ben y JLo parecen más serios que nunca sobre su relación, han estado plagados de informes de conflictos maritales. Y aparentemente no son solo los fanáticos los que se preguntan si su matrimonio sobrevivirá. Según un informe reciente, Marc también se muestra escéptico de que su relación dure.
"Marc escuchó demasiado acerca de cómo Ben se puso de mal humor y fuera de control como para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después", dijo una fuente a Radar Online en noviembre.
Las acusaciones de la fuente parecen contradecir informes anteriores que afirmaban que Marc no tenía ningún problema con el romance de Jennifer y Ben. Tal vez ahora que llevan varios años juntos, Marc se pregunta si Ben y Jen son buenos el uno para el otro.
Sin embargo, el cantante tiene más cosas de las que preocuparse, que no tienen nada que ver con JLo, pues Marc acaba de casarse con la ex ganadora de Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, en enero, y recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Esto ahora convierte a Marc en padre de siete hijos.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: